Kiko Hernández afirma que Antonio David Flores y Marta Riesco «tienen algo» desde 2016
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Olga Moreno, en ‘El programa de Ana Rosa’: «Rocío Flores no se merece lo que están diciendo»
Kiko Hernández asegura en ‘Sálvame’ que “Rocío Flores pone a parir a Olga”
Kiko Hernández ha asegurado que Antonio David Flores y Marta Riesco tienen una relación desde 2016. El tertuliano ha afirmado que todo empezó cuando el andaluz fue asesor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
La confirmación del romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha agitado todos los programas de la cadena. Kiko Hernández ha recibido una información que podía cambiar por completo la historia de la relación. Según la fuente del colaborador, todo se produjo cuando el ex guardia civil llegó a ‘MyHyV’ y la periodista trabajaba en ‘El Programa de Ana Rosa’.
Según Kiko Hernández, la pareja ya estaba junta cuando Antonio David Flores trabajaba como asesor en dicho programa. El colaborador ha dado credibilidad a la fuente dado que fue un testigo presencial de los hechos, y se hablan de fechas entre 2015 y 2016. El tertuliano de ‘Sálvame’ ha mirado a cámara y ha afirmado que “estáis mintiendo, tanto Antonio David Flores como Marta Riesco o Rocío Flores”.
Sin embargo, la periodista no ha querido responder a las preguntas del colaborador. Kiko Hernández la interceptó a su llegada a Mediaset para participar en el programa de ‘Ya Son las Ocho’, y Marta Riesco ha preferido esquivar las preguntas. “¿Crees que te va a ir bien?”, le preguntaba el tertuliano y ella le respondió que “en la vida hay que ser feliz”.
Kiko Matamoros también ha comentado que Marta Riesco quería que su relación con Antonio David Flores se filtrase a la prensa. El colaborador asegura que existía un interés por su parte. «Había un interés en que esto se conociera por parte de Marta. A mí me anunció que se iba a hacer público», comentó el empresario.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
¿Sigue abierto el restaurante Las Diabluras de Nati, en Salamanca, tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
El chef José Andrés la lía con los franceses y les da donde más les duele: «Los españoles somos más…»
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Una estrella de Telecinco salta a Antena 3
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren, operada de urgencia tras un grave accidente
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»