Karol G y Aldo Ranks unen fuerzas en ‘WATATI’, su colaboración
Dua Lipa: el mensaje por el que aceptó la propuesta de formar parte de ‘Barbie’
Nicki Minaj y Ice Spice interpretarán una nueva versión de ‘Barbie Girl’ junto a Aqua
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
El éxito de Karol G es imparable. Mientras continúa disfrutando del éxito de Mañana será bonito, su nuevo álbum de estudio, siendo la primera artista en alcanzar el número uno de Billboard con un disco en español; ahora ha sorprendido a sus fans con un nuevo proyecto.
La artista colombiana ha participado en la banda sonora de la película de Barbie. De esta forma, Karol G se une a las canciones que se conocen de las incluidas en The Album hasta la fecha, Dance the night de Dua Lipa y la nueva versión de Barbie Girl de Nicki Minaj y Ice Spice junto al grupo Aqua.
Para este lanzamiento, Karol G se ha unido a Aldo Ranks. Juntos interpretan Watati, el nuevo adelanto de la banda sonora de la película de Barbie. Una canción ya disponible en todas las plataformas digitales, que tras su lanzamiento está teniendo un gran éxito.
La canción de Karol G para la banda sonora de la película de Barbie ha sido producido por Ovy on the Drums, y escrito por la propia artista junto a Aldo Ranks, además de por Daniel Oviedo. Por otro lado, estará acompañada por un videoclip oficial, que no verá la luz hasta mediados de este mes.
Estas canciones formarán parte de The Album, el álbum de la banda sonora que verá la luz el próximo 21 de julio. Un disco que estará formado por canciones interpretadas por artistas de la talla de Ava Max, Charli XCX, Lizzo, Khalid o The Kid Laroi, entre otros.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en directo online gratis y canal de TV en vivo
-
Infantino, presidente de la FIFA, aparece por sorpresa con Roberto Carlos para ver el GP de España de F1
-
Conmovedor: Rafel Pol, segundo de Luis Enrique, llora tras ganar la Champions tras la muerte de su mujer
-
Ni papel de aluminio ni transparente: el truco para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos
-
Nuevos cortes de agua en Felanitx a causa de una fuga