Julia Janeiro sorprende al tomar una drástica decisión respecto a sus redes sociales
Julia Janeiro sorprende al hacer pública una inédita imagen con sus padres
Terelu Campos cree que Jesulín de Ubrique “no ha dado la talla” con todos sus hijos
Julia Janeiro, destrozada tras sufrir esta gran pérdida
Julia Janeiro es uno de los rostros conocidos que más curiosidad generan entre los colaboradores de los programas del corazón y el gran público. Tanto es así que todos sus pasos son estudiados milimétricamente para saber qué hace o deja de hacer. En esta ocasión, la influencer ha llamado la atención después de limitar los comentarios de sus fotos en Instagram.
La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es conocida por su fuerte personalidad y por salirse de lo establecido sin importarle el qué dirán. Así lo demostró en un directo en ‘Sálvame’, cuando no dudó en atacar al programa.
«El feminismo lo usáis para lo que queréis», fueron las palabras que la joven utilizó para despacharse del programa dirigido por Carlota Corredera. Ahora, Julia Janeiro ha tomado una drástica decisión en cuanto a sus redes sociales se refiere, donde acumula más de 225.000 seguidores.
Si hace unos meses la hija de Campanario decidía privatizar su perfil para poco después volver a abrirlo al público. En esta ocasión, ha decidido eliminar la sección de «comentarios» en las instantáneas que publica en Instagram.
Cansada de las continuas críticas que recibía en sus post de Instagram, la influencer ha decidido bloquear a los usuarios la posibilidad de comentar en sus fotos, ahorrándose así el tener que filtrar los comentarios. De esta manera, la gente solo podrá interactuar con ella a través de los likes y los mensajes privados.
Una decisión que podría acarrear consecuencias en su trabajo como creadora de contenido en redes sociales, dado que para las marcas es imprescindible conocer las reacciones de los seguidores. Sin embargo, a Julia parece no importarle en absoluto este hecho, y parece no tener retorno.
A esta situación se le une la polémica tras la ruptura con su ex novio el futbolista Álex Balboa y su reciente noviazgo con el también futbolista Tommy Rossi, de procedencia italiana.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras