‘El juego del calamar’: El secreto que cambia radicalmente el final de la serie
‘El juego del calamar’: un niño, hospitalizado por imitar este juego de la serie
‘El juego del calamar’: todo lo que se sabe de la temporada 2
‘El juego del calamar’: ¿cuánto dinero habría ganado Netflix con la serie?
‘El juego del calamar’ se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de Netflix. La serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk, continúa batiendo récords, y recientemente se ha conocido un detalle que cambiaría de manera radical el final de la exitosa serie.
Tal ha sido el fenómeno que se ha generado alrededor de la serie, que su creador ya se encuentra preparando la esperada segunda temporada, que arrojaría luz sobre las incógnitas que se han quedado pendiente tras la primera temporada.
Una de las incógnitas podría haberse resultado a través de las redes sociales. Y es que varios usuarios se han dado cuenta de un detalle que podría cambiar el final de ‘El juego del calamar’.
En este contexto, tras los seis juegos mortales a los que se enfrentan más de 400 personas, Gi-hun se convierte en el único superviviente. Por lo tanto, se lleva la gran suma millonaria con la que en teoría, resolverá los problemas de su vida.
Varios usuarios de las redes sociales, descubrieron tras ver de nuevo el episodio final de ‘El juego del calamar’, que para llegar a encontrarse con Il-nam debía subir al piso número siete del rascacielos. Allí, el anciano le reveló su verdadera identidad.
De esta forma, este detalle del piso número siete, haría referencia a que tras haberse enfrentado a los seis juegos mortales, Gi-hum se enfrentaría al séptimo y último reto, al reunirse con el anciano.
El anciano se apuesta con el protagonista que nadie ayudaría a un vagabundo muerto de frío en las calles de Seúl, sin embargo, pierde. De esta manera, Gi-hum se hace con todo el dinero del premio, aunque en vez de resolver todos sus problemas, prefiere quedarse en Seúl para seguir investigando quienes están detrás de la oscura trama de ‘El juego del calamar’.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
Últimas noticias
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»