Música

Juanes ofrece detalles de ‘Origen’, su esperada gira por Estados Unidos

Juanes
Juanes

Juanes está listo para darlo todo en su próxima gira ‘Origen’, una veintena de conciertos con la que recorrerá el territorio de Estados Unidos. El primer espectáculo lo dará en el Fillmore de Miami que comenzará el 16 y el 17 de septiembre.

Lo cierto es que Juanes lleva preparando esta serie de conciertos desde hace tiempo y ya ha comentado la ilusión y las ganas que tiene de empezar a subirse al escenario y sentirse arropado por todos sus fans: «No veo el momento de volver al ruedo. Me hace mucha falta, más que nunca en la vida».

El cantante ha aprovechado el tiempo de confinamiento para componer y trabajar en sus canciones, además de estudiar canto, guitarra y poesía. Origen’ es una vuelta a sus raíces, un álbum (el décimo en su carrera) compuesto por versiones de las canciones que más le han marcado durante toda su vida y adolescencia en su ciudad natal, Medellín. Canciones de intérpretes como Joaquín Sabina, Bruce Springsteen, hasta Bob Marley y Juan Luis Guerra.

Estas son las fechas de la gira ‘Origen’.

Orlando (House of Blues el 18 de septiembre)

Atlanta (Tabernacle el 19)

Washington (The Anthem el 21)

Nueva York (Terminal 5 el 22)

Seattle (Moore Theatre el 24)

Las Vegas (House of Blues el 1 de octubre)

Los Ángeles (YouTube Theatre el 2)

San Antonio (Majestic Theatre el 9)

Houston (House of Blues el 12 y 13)

Chicago (Rosemont Theatre el 15)

«Venimos hace ya dos, tres semanas armando cómo va a ser todo el show, toda la parte más teatral, digamos, de nuestra gira, y obviamente vamos a tocar el álbum de ‘Origen’, a tocar mis canciones también y a poner un show súper orgánico, rockero, en lugares icónicos de todas esas ciudades y estamos felices», ha comentado Juanes.

El cantante espera poder llevar sus shows hasta Europa y Latinoamérica el próximo año, eso sí dependiendo de cómo va trascurriendo la pandemia. Las entradas ya están a la venta en la página de venta de tickets en WeGow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias