Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”
Beatriz Luengo defiende a Chanel tras las duras críticas recibidas en redes sociales
Chanel, tras ganar el ‘Benidorm Fest’: «No me da vértigo nada, vamos a por todas»
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
El pasado sábado 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar la Gran Final del ‘Benidorm Fest’. Ocho eran las propuestas que se presentaron en el escenario del Palau D’Esports L’illa de Benidorm tras haber superado sus respectivas semifinales. Después de una gala a la altura de las circunstancias, por fin supimos que Chanel recibiría el Micrófono de Bronce. Un hecho que Jorge Javier Vázquez ha querido comentar en ‘Sálvame’.
No es ningún secreto que, desde que la artista consiguió ganar el ‘Benidorm Fest’, son muchísimas las duras y destructivas críticas que ha recibido en redes sociales. Tanto es así que la propia Chanel aseguró haberse desinstalado la aplicación de Twitter por salud mental. Por ese mismo motivo, cada vez son más las personas que han querido salir en su defensa.
Un claro ejemplo lo encontramos en Beatriz Luengo. La cantante fue de lo más contundente en su perfil de Instagram: “Que Chanel no representa a nadie me niego a que se diga abiertamente y nadie saque el historial de esfuerzo de esta luchadora”. En este caso, Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado la ocasión para romper una lanza a favor de la ganadora del ‘Benidorm Fest’.
Es entonces cuando, de un momento a otro y aprovechando esta reflexión sobre la cantante de ‘Ay mamá’, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarse muy contundente contra aquellas personas que, desde hace días, están atacando duramente a la representante de España en ‘Eurovisión 2022’ a través de las redes sociales.
“Pero también te digo otra cosa. Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”, afirmó Jorge Javier Vázquez, consiguiendo el aplauso tanto del público allí presente como de sus compañeros de ‘Sálvame’. Es muy importante que un programa con tanta audiencia apoye con mucha firmeza a la artista después de vivir unos días tan complicados. Esperemos que esta ola de odio termine pronto y convierta en amor y en apoyo a Chanel en esta nueva etapa. Al fin y al cabo, ¡ella no tiene la culpa de nada!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de julio: Julieta y Manuel sufren por su amor clandestino
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de julio: Victoria intenta acercarse a Mercedes
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
Últimas noticias
-
Inglaterra vs Argentina hoy en directo | Alineaciones, horario, dónde ver por TV y online y última hora en directo del partido de semifinales del Mundial 2026
-
La reflexión de Messi que inspira: «El dinero te permite vivir mejor, pero no me inspira. Yo vivo para jugar al fútbol, no por sus beneficios económicos»
-
Alineación de Argentina oficial contra Inglaterra en el partido de semifinal del Mundial 2026
-
Alineación de Inglaterra hoy contra Argentina: Tuchel mete tres cambios
-
A qué hora es el Inglaterra – Argentina y dónde ver el partido de semifinales del Mundial 2026 en directo online y por TV en vivo