Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”
Beatriz Luengo defiende a Chanel tras las duras críticas recibidas en redes sociales
Chanel, tras ganar el ‘Benidorm Fest’: «No me da vértigo nada, vamos a por todas»
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
El pasado sábado 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar la Gran Final del ‘Benidorm Fest’. Ocho eran las propuestas que se presentaron en el escenario del Palau D’Esports L’illa de Benidorm tras haber superado sus respectivas semifinales. Después de una gala a la altura de las circunstancias, por fin supimos que Chanel recibiría el Micrófono de Bronce. Un hecho que Jorge Javier Vázquez ha querido comentar en ‘Sálvame’.
No es ningún secreto que, desde que la artista consiguió ganar el ‘Benidorm Fest’, son muchísimas las duras y destructivas críticas que ha recibido en redes sociales. Tanto es así que la propia Chanel aseguró haberse desinstalado la aplicación de Twitter por salud mental. Por ese mismo motivo, cada vez son más las personas que han querido salir en su defensa.
Un claro ejemplo lo encontramos en Beatriz Luengo. La cantante fue de lo más contundente en su perfil de Instagram: “Que Chanel no representa a nadie me niego a que se diga abiertamente y nadie saque el historial de esfuerzo de esta luchadora”. En este caso, Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado la ocasión para romper una lanza a favor de la ganadora del ‘Benidorm Fest’.
Es entonces cuando, de un momento a otro y aprovechando esta reflexión sobre la cantante de ‘Ay mamá’, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarse muy contundente contra aquellas personas que, desde hace días, están atacando duramente a la representante de España en ‘Eurovisión 2022’ a través de las redes sociales.
“Pero también te digo otra cosa. Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”, afirmó Jorge Javier Vázquez, consiguiendo el aplauso tanto del público allí presente como de sus compañeros de ‘Sálvame’. Es muy importante que un programa con tanta audiencia apoye con mucha firmeza a la artista después de vivir unos días tan complicados. Esperemos que esta ola de odio termine pronto y convierta en amor y en apoyo a Chanel en esta nueva etapa. Al fin y al cabo, ¡ella no tiene la culpa de nada!
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El PSOE dividido tras el batacazo extremeño: Cotrina, Martín y Osuna se disputan suceder a Gallardo
-
Trucos y consejos para comprar ropa de segunda mano de forma sostenible en aplicaciones y comercios
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11