Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a Lydia Lozano
Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”
Jorge Javier Vázquez da a conocer la inesperada propuesta que ha hecho a su madre
Jorge Javier Vázquez responde a Antonio David Flores tras llamarle «vedette de Badalona»
El teatro le ha devuelto la ilusión a Jorge Javier Vázquez por el trabajo. Una etapa profesional que compagina con su labor como uno de los presentadores estrella de Mediaset. Por ello, ahora que ha aterrizado en Madrid con su obra ‘Desmontando a Séneca’, el comunicador está teniendo en cuenta quienes de sus compañeros de profesión acuden a verlo sobre el escenario y quienes no.
Volviendo a estar al frente del ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la oportunidad y reprocharle a Lydia Lozano su actitud con él y su poco apoyo a su etapa teatral.»Es la única que no ha venido a mi obra. La única», le reprendía. «Me dijiste que ibas a venir tú y tu madre y ni tú ni tu madre. Siempre eres la única que nunca puedes», le reprochaba con un tono de decepción.
Unas palabras donde el presentador dejó entrever que la colaboradora nunca ha ido a verle a ninguno de sus espectáculos. Por su parte, Lydia Lozano, ante la inesperada reprimenda del catalán, no supo cómo reaccionar ni qué decir al respecto. Quedándose muda, la colaboradora tuvo que aceptar las palabras de Jorge sin excusarse por ello.
Sin embargo, Lydia Lozano todavía está a tiempo de remendar su ausencia, ya que Jorge Javier Vázquez estará en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo mes de marzo. Un encuentro casi diario con el público donde el comunicador muestra su lado más divertido, un monólogo en el que no duda en reírse de sí mismo y rebatir con la ironía las ideas ‘locas’ de este popular filósofo cordobés.
Un espectáculo artístico al que han acudido ya grandes rostros de la cadena que van desde Terelu Campos a Lara Álvarez, pasando por caras muy conocidas como Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño, entre muchos otros. Eso sí, para el presentador, la ausencia de Lydia Lozano no ha pasado desapercibida.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 28 de agosto al 1 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Federico se reencuentran
-
Coldplay quiere superar el récord de Bad Bunny en España: 11 conciertos en el Metropolitano de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis prohíbe a Alejo y Mercedes acudir al funeral
Últimas noticias
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11