Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a Lydia Lozano
Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”
Jorge Javier Vázquez da a conocer la inesperada propuesta que ha hecho a su madre
Jorge Javier Vázquez responde a Antonio David Flores tras llamarle «vedette de Badalona»
El teatro le ha devuelto la ilusión a Jorge Javier Vázquez por el trabajo. Una etapa profesional que compagina con su labor como uno de los presentadores estrella de Mediaset. Por ello, ahora que ha aterrizado en Madrid con su obra ‘Desmontando a Séneca’, el comunicador está teniendo en cuenta quienes de sus compañeros de profesión acuden a verlo sobre el escenario y quienes no.
Volviendo a estar al frente del ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la oportunidad y reprocharle a Lydia Lozano su actitud con él y su poco apoyo a su etapa teatral.»Es la única que no ha venido a mi obra. La única», le reprendía. «Me dijiste que ibas a venir tú y tu madre y ni tú ni tu madre. Siempre eres la única que nunca puedes», le reprochaba con un tono de decepción.
Unas palabras donde el presentador dejó entrever que la colaboradora nunca ha ido a verle a ninguno de sus espectáculos. Por su parte, Lydia Lozano, ante la inesperada reprimenda del catalán, no supo cómo reaccionar ni qué decir al respecto. Quedándose muda, la colaboradora tuvo que aceptar las palabras de Jorge sin excusarse por ello.
Sin embargo, Lydia Lozano todavía está a tiempo de remendar su ausencia, ya que Jorge Javier Vázquez estará en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo mes de marzo. Un encuentro casi diario con el público donde el comunicador muestra su lado más divertido, un monólogo en el que no duda en reírse de sí mismo y rebatir con la ironía las ideas ‘locas’ de este popular filósofo cordobés.
Un espectáculo artístico al que han acudido ya grandes rostros de la cadena que van desde Terelu Campos a Lara Álvarez, pasando por caras muy conocidas como Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño, entre muchos otros. Eso sí, para el presentador, la ausencia de Lydia Lozano no ha pasado desapercibida.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia