Televisión

Jorge Javier Vázquez da explicaciones tras desvelarse este dato de ‘Secret Story’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que la cuenta atrás para el estreno de ‘Secret Story’ está más cerca de lo que imaginamos. Por lo tanto, Telecinco se está preparando para este momento. Antes de que se desvele la identidad de todos los concursantes del reality, también han querido dar a conocer algunos de los secretos que se tendrán que descubrir en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.

A tan solo unos días de comenzar con este exitoso formato, ‘Sálvame’ se encargó de desvelar uno de los tantos secretos que marcarán este concurso. Jorge Javier Vázquez reconoció haberse quedado en shock al enterarse, previamente, de uno de esos misterios de ‘Secret Story’. Un dato que, como recordaron, no tiene por qué pertenecer a ninguno de los rostros conocidos confirmados.

Es entonces cuando, de un momento a otro, ‘Sálvame’ anunció ese secreto: “Soy amante de un presentador”. El protagonista de esta información deberá ponerla a buen recaudo si quiere luchar por llegar hasta la final del concurso. Parece ser que uno de los participantes coquetea con uno de los presentadores de Mediaset pero, ¿quién?

Jorge Javier Vázquez, al ver la reacción de sus compañeros, quiso explicarse: “Puedo prometer que jamás he tenido relaciones con algún concursante, y mira que lo intentado”. Un hecho que sirve para recordar, entre otras cuestiones, cómo había cierta predilección del presentador con concursantes como Gianmarco Onestini (‘GH VIP 7’, ‘Supervivientes 2021’) o Tom Brusse (‘Supervivientes 2021’).

Por lo tanto, se tomó la decisión de descartar de esta lista al presentador de ‘Sálvame’. Es entonces cuando los colaboradores quisieron hacer un repaso por todos y cada uno de los conductores de Mediaset que podrían convertirse en protagonistas directos de este secreto. ¡Qué intriga!

Lo que es un hecho es que, sea como sea, ‘Secret Story’ es uno de los realities con más éxito a nivel mundial y que aterriza por primera vez en nuestro país. Las expectativas están muy altas y cada vez queda menos para descubrir a todos y cada uno de los concursantes que formarán parte de esta misteriosa aventura. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias