Televisión

‘Secret Story’ confirma la fecha de estreno con Jorge Javier Vázquez como presentador

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Secret Story’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los realities más esperados de los últimos tiempos. Después de que terminase ‘Supervivientes 2021’ con la victoria de Olga Moreno, los espectadores tenían muchísimas ganas de poder disfrutar de un nuevo programa donde rostros conocidos se enfrentasen a un gran reto como es un concurso de telerrealidad.

Después de conocer los primeros concursantes confirmados de ‘Secret Story’, por fin hemos podido descubrir uno de los datos más esperados. ¿Cuándo se estrena el nuevo reality de Telecinco? Tras mucha espera, por fin hemos podido descubrir la fecha en la que se dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato.

Durante la emisión de la primera entrega de ‘La última tentación’, Mediaset compartió una serie de datos al respecto. El próximo jueves a las 22:10 horas tendrá lugar el primer programa de ‘Secret Story’, que contará con nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez como presentador. ¡Pero no todo queda ahí!

Y es que cada domingo, Jordi González se encargará de presentar ‘La noche de los secretos’, mientras que Carlos Sobera presentará ‘La cuenta atrás’ cada martes. Este último primero lo hará en Telecinco y, posteriormente, su emisión pasará a Cuatro. Exactamente igual que ocurría con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Lara Álvarez, por su parte, será la imagen de los lunes y miércoles donde se ofrecerá una última hora de ‘Secret Story’. Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que se publicarán resúmenes diarios en mitelePLUS, así como una retransmisión en directo en el canal 24 horas. Así pues, queda un hueco libre la noche de los viernes tras el regreso de ‘Sábado Deluxe’ a su día habitual.

Por lo tanto, parece que el estreno de la nueva temporada de ‘Got Talent’ está más cerca de lo que imaginamos. Sea como sea, por fin tenemos cuenta atrás para disfrutar de ‘Secret Story’ que nos recordará a ‘Gran Hermano VIP’ aunque con una significativa diferencia. Y es que en este formato todos y cada uno de los concursantes deberán guardar un secreto sobre sí mismo, mientras que el resto tratará de averiguar esas informaciones ocultas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias