Televisión

Carlota Corredera recibe un inesperado consejo de Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que para muchos de los rostros conocidos de Mediaset no están siendo unos meses fáciles. Y siendo honestos, no es para menos. La increíble exposición mediática a la que se someten día tras día puede llegar a traer consecuencias. Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Carlota Corredera.

La presentadora reconoció esta semana en ‘Sálvame’, entre otras cuestiones, que estaba viviendo su peor verano en el programa. Es evidente que, con lo sumamente involucrada que está con la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera es objetivo constante de duras críticas. Por ese mismo motivo no pudo evitar romper a llorar al escuchar, en directo, a su amigo Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica.

La estrella de Mediaset, tirando de esa sinceridad y honestidad, quiso ser claro desde un primer momento: “El hecho de que te estén dando hostias sin parar, pues es ahora, hay que pasarlo. Ya encontrarán a otra”. Estas palabras llegaron tan solo unos días antes de que Jorge Javier Vázquez volviera a coger las riendas de sus programas en Mediaset.

Lejos de que todo quede ahí, el catalán no dudó un solo segundo en aprovechar la ocasión para ofrecer a su compañera un consejo realmente importante, a la par que impagable. “Para superar este tipo de situaciones, y yo he pasado varias, lo fundamental es reconocerlo y decirlo en público”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez.

Lejos de que todo quede ahí fue más allá: “No intentar esquivar las crisis y decir ‘estoy fatal y todo esto me está afectando’. Coges aire otra vez, impulso y continúas. Me parece muy valiente decir que no estás bien. Me parece una señal de gran valentía”. Unas palabras que hicieron que Carlota Corredera se emocionara aún más.

Eso sí, la presentadora de ‘Sálvame’ quiso agradecer esas palabras de afecto y cariño que había recibido, en directo, por parte de su compañero. Unas declaraciones que, sin lugar a dudas, llegaron como un soplo de aire fresco en uno de los momentos más complicados, en todos los aspectos, para la gallega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias