Jorge Javier Vázquez saca a la luz una conversación con Isabel Pantoja sobre la herencia
Jorge Javier ha sacado a la luz esta conversación
El tema de la herencia que dejó Paquirri está trayendo mucha cola. Tanto es así que en Telecinco han emitido un programa bajo el nombre de ‘Cantora, la herencia envenenada’ en el que Kiko Rivera, los hermanos de Paquirri o algunos de los más cercanos al torero han hecho declaraciones exclusivas. Jorge Javier Vázquez lleva las riendas de este programa, y como no podría ser de otra forma, el de Badalona ha hecho confesiones sobre Isabel Pantoja de lo más íntimas.
“Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios” ha declarado Jorge Javier sobre su amistad con la tonadillera. Por el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ han pasado rostros conocidos muy relacionados con el torero de Barbate, pero la verdadera protagonista de esta historia no se ha pronunciado. “Creo que en otra época te habría llamado, pero ahora no sabría muy bien qué decirte” ha transmitido el presentador de ‘Sábado Deluxe’ a Isabel Pantoja.
Jorge Javier Vázquez ha comunicado que él, sí se cree las palabras de la tonadillera: “¿Y qué hago, si me cuenta eso, no me la creo?”. El presentador de ‘La casa fuerte’ ha reflexionado sobre la cantidad de declaraciones que rodean al tema de la herencia del torero Paquirri y él hasta la fecha se creía la versión que la propia Isabel Pantoja le había contado. Un tema que está trayendo mucho revuelo y que personas cercanas a Isabel Pantoja, como su hija, se están viendo muy afectadas.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma