Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a María Patiño en ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez, muy contundente contra los defensores de Antonio David Flores
María Patiño muestra en ‘Sálvame’ cuál ha sido su última operación estética
Jorge Javier Vázquez hace que María Patiño abandone el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas
Jorge Javier Vázquez sigue disfrutando del éxito de su obra, ‘Desmontando a Séneca’, con la que se ha recorrido gran parte de los teatros de nuestro país, y ahora disfruta de un hueco fijo cada semana en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
Desde que comenzó con la obra, el presentador de ‘Sálvame’ ha intentado de forma incesante que sus compañeros del programa fueran a verle. Al catalán le hace mucha ilusión que los colaboradores del programa vean la obra, no obstante, no ha conseguido que vayan todos.
María Patiño es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que aún no ha ido a ver la obra. Un hecho que ha ofendido a Jorge Javier, debido a la cantidad de veces que le ha prometido que iba a ir y finalmente por un motivo o por otro, no ha acudido a ver la obra.
«Por séptima vez en poco tiempo me entero de que María Patiño me ha dado plantón de nuevo para ir al teatro porque te pasa algo en el culo, ¿no?», le preguntó el presentador a su compañera visiblemente molesto. A lo que ella contestó que se debía a que tenía que madrugar.
«Es que yo no puedo estar encerrada en un sitio todo el tiempo. Necesito salir y ver el aire. Pero te voy a ir a ver el próximo miércoles», dijo María Patiño, pero el catalán se enfadó. «Mira, ya no hace falta que vengas. ¡Hombre, ya está bien!».
Tras esto, Jorge Javier decidió contar la verdad: Voy a decir la verdad. María mañana tiene un juicio y no quiere ir al teatro porque lo que le gusta después es irse a cenar. Entonces, como mañana tiene un juicio, se tiene que acostar temprano. Pues mira, ¡no hace falta que vengas!», expresó. A lo que María Patiño exclamó muy enfadada: «Me da igual, pues no pienso ir nunca, así te lo digo. ¡No te voy a ver nunca!».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»