Jorge Javier Vázquez: su reflexión tras sufrir un inesperado percance en el teatro
Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a Lydia Lozano
Jorge Javier Vázquez manda un mensaje a Rosa Benito tras su gran enfado
Jorge Javier Vázquez se muestra preocupado por este inesperado problema de salud
El pasado sábado, Telecinco emitió un nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, aunque este no empezaría de la forma habitual. El presentador Jorge Javier Vázquez se mostraba un tanto abrumado tras haber vivido un percance en el teatro Reina Victoria de Madrid, mientras interpretaba su obra ‘Desmontando a Séneca’.
“Es la historia más flipada, pero quiero contar mi versión. Los telespectadores tienen que coger mis conclusiones con pinzas porque estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado”, aseguró Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sábado Deluxe’,
Durante su intervención explicó cómo, ante la mirada del público, sucedió el incidente: “Estábamos en el teatro divirtiéndonos y entregados… Estaba Sonsoles Ónega, Mercedes Milá, Miguel Ángel Nicolás Y, de repente, el bastidor que cae al final de la función cae antes de tiempo. Yo estaba con el texto y veo que se cae, pensaba que me sepultaba. No habría pasado nada, pero yo no lo sabía. Veía que me caía. Me he tirado al patio de butacas a oscuras y me he dado un golpe… Un dolor en el mismo estaba muy dolorido” explicaba aún con dolores.
Una de las allí presentes, Sonsoles Ónega, entró por teléfono al programa para poder aplaudir la profesionalidad de su compañero: “Otra persona estaría en el hospital, pero ha retomado con una entereza tremenda. Ha sido impresionante” comentaba la presentadora de ‘Ya es mediodía’.
A modo de conclusión de este incidente, Jorge Javier quiso acordarse de una persona muy especial para él, Mila Ximénez: “Mi conclusión es que yo ya tengo el aviso de Mila. Estaba perdiendo el tiempo buscando lo que hay que hacer para ser feliz y ha sido como basta de tristezas, deja de pensar en cómo estamos y que nos falta. Estás vivo”. De esta manera, recordaba las palabras que, en numerosas ocasiones, le dedicaba su gran y fiel amiga.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Feijóo apela al «único voto realmente útil» para dar la mayoría absoluta a Juanma Moreno
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 15 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11