Jorge Javier Vázquez pilla en directo a Ginés Corregüela haciendo trampas
Makoke estalla en ‘Fiesta’ tras salir a la luz el supuesto “tonteo” con Ginés Corregüela
Jorge Javier Vázquez, contundente con Ana Obregón: «Si te quedas en casa y sin mercantilizar nada…»
Jorge Javier Vázquez hace una inesperada confesión en ‘Sálvame’ sobre ‘La Resistencia’
Los concursantes de Supervivientes 2023 cada vez se enfrentan a pruebas más complicadas, además la falta de comida y el cansancio tanto físico como mental les va pasando factura. Es por eso que hacen todo lo posible para alzarse con la victoria y conseguir premios que le hagan la convivencia un poco más fácil. Cuando hablamos de hacer todo lo posible, las trampas van incluidas; han sido muchas las veces que lo han intentado, esta última sucedió durante la pasada gala, donde Jorge Javier Vázquez pillaba en directo a Ginés Corregüela con las manos en la masa.
Por fin llegaba el momento tan esperado para muchos: la unificación. Los supervivientes debían abandonar sus playas y asentarse en una desconocida para ellos: Playa Pelícano. Pero no todo iba a ser tan fácil, pues para poder llevarse sus cosas a esta nueva estancia, los concursantes debían superar una prueba de relevos. Esta consistía en ir corriendo de la playa a la barca y conseguir llenarla de todos los objetos personales que les diera tiempo en tan solo 30 segundos, un reto bastante complicado para ellos.
El presentador no podía parar de reír al ver como Ginés se pensaba que nadie se estaba dando cuenta, cuando en realidad la cámara estaba grabándole y apuntando a él: “La camiseta he visto que te la estás poniendo por detrás, que te estoy viendo y te piensas que no lo veo”, le decía. El concursante lejos de enfadarse se reía porque sabía lo que había hecho.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 2 de mayo
-
El Supremo condena cuatro veces al Gobierno de Sánchez por ocultar información al Senado
-
Rabadán: «Vuelve la Fórmula 1 un mes después con mucha Liga y tenis»
-
Marlaska gasta 800.000 € para distribuir coches policiales mientras los guardias han de recogerlos en moto
-
El Gobierno no verifica si las ONG a las que subvenciona en países del Islam tienen vínculos con el yihadismo