Jorge Javier Vázquez no pudo presentar la gala de ‘Supervivientes 2023’ y Carlos Sobera desvela el motivo
Bosco, sancionado por la organización de ‘Supervivientes 2023’: “Estamos hartos de tu indisciplina”
Ginés Corregüela: ¿cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
Adara Molinero se sincera sobre la relación que tuvo con Gianmarco Onestini
La duodécima gala de Supervivientes 2023 arrancó con una sorpresa, Carlos Sobera atravesaba entre aplausos la puerta del plató en lugar de Jorge Javier Vázquez como cada jueves. Una ausencia que rápidamente dio que hablar en las redes sociales.
Nada más comenzar la gala y con motivo de zanjar cualquier especulación, Carlos Sobera quiso explicar esta ausencia en sus primeras palabras de la noche. No obstante, antes de dar una explicación bromeó con su presencia en el plató del reality.
«Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: ‘ay que ver lo que ha ‘enguapecido’ Jorge Javier Vázquez’. Es lo que tiene», bromeó Carlos Sobera antes de explicar el motivo de la ausencia del catalán y de conectar en directo con Laura Madrueño en Honduras.
«Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá», explicó Carlos Sobera, antes de añadir entre risas: «Hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay».
Por otro lado, antes de conectar con Laura Madrueño, Carlos Sobera quiso mandar un mensaje directamente a Jorge Javier: «Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo», expresó el presentador mirando a cámara antes de dar comienzo a la gala.
Una gala en la que los espectadores decidieron que Jaime se convirtiera en el nuevo expulsado de la edición, y en la que Artùr, Manuel, Alma y Raquel fueron nominados. De esta forma, uno de ellos abandonará Honduras el próximo jueves.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003