Jorge Javier Vázquez da un consejo a Olga Moreno tras la última jugada de Antonio David Flores
‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez tiene claro el motivo por el que Olga Moreno no se pronuncie
‘Sálvame’ confirma la identidad del nuevo novio de Olga Moreno
Olga Moreno confiesa que Antonio David Flores destruyó la relación entre Rocío Flores y ella
Desde hace muchos años, para Rocío Flores, Olga Moreno era como su madre, su mejor amiga, pero sobre todo alguien perteneciente a su familia. Sin embargo, la relación se rompió completamente tras salir a la luz el noviazgo entre Olga Moreno y Agustín Étienne. Ahora, gracias a la revista Lecturas se ha descubierto toda la verdad de lo ocurrido y Jorge Javier Vázquez ha querido mandarle un mensaje de apoyo.
“La noticia que ha dado Lecturas no nos ha sorprendido a nadie, conociendo sus artimañas… Además, para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora. A la familia le viene bien y por eso no habrá ninguna negativa por parte de Rocío Flores, para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga Moreno y ellos seguir siendo siempre los buenos”, expresaba el presentador.
«Pero ese día tendrá que contar todo y sabrá que ella también va a quedar mal, tiene que aceptar que también ha mentido. Olga si da una entrevista no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante”, afirmaba dándole un buen consejo para poder salir de esta situación.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Carmen Lomana (78 años) rejuvenece su mirada con este retoque estético de efecto natural: «No quiero un ojo así de espantada»
-
El Rey Felipe quiso ir a Ceuta en plena invasión pero Sánchez se lo prohibió
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Defensa mejora el menú de los militares de Ceuta tras la denuncia de OKDIARIO: de bocadillo de mortadela a lentejas y pollo