Televisión

Olga Moreno confiesa que Antonio David Flores destruyó la relación entre Rocio Flores y ella

Olga Moreno Rocío Flores
Olga Moreno.

Hace unas semanas saltaba la noticia de la mala relación que existía de repente entre Rocío Flores y Olga Moreno al conocerse que esta última había pedido que David Flores, hijo de su ex marido se fuera de su casa de málaga. Pero realmente lo que sucedió es que Rocío Flores estaba cansada de escuchar como piropeaban a Olga Moreno y la ponían medallitas por lo buena madre que estaba siendo y lo mal padre que era Antonio David.

Ahora se ha podido conocer de primera mano gracias a una fuente de la revista Lecturas, que el culpable de que la relación entre su hija y su exmujer se rompiera fue únicamente de Antonio David Flores. Todo sucedió el pasado septiembre, mes en el que Olga hizo pública su relación con Agustín Étienne, que en esa época ejercía como representante tanto de ella como de la influencer.


Su padre le contó a Rocío que Olga Moreno había comenzado su relación con Agustín mucho antes de que partiera a Honduras para ir a Supervivientes en el año 2021, la fuente familiar de la revista Lecturas cuenta como fueron exactamente sus palabras: “Yo fui el primer cornudo del matrimonio”. Así es como la exguardia civil se quitaba de encima todo el peso de haber roto la relación por estado saliendo en secreto con Marta Riesco.

Rocío Flores al enterarse de esto decidió despedir a su representante y sacar a Olga Moreno de la familia Flores. Respecto al acontecimiento sucedido con el hijo de este, la fuente de la revista ha contado que: “Ha apartado a su hijo de Olga Moreno para quitarle méritos. Él llevaba muy mal las críticas en Twitter por no vivir con su hijo mientras todos ensalzaban a Olga y su entrega con él” terminaba diciendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias