Jorge Javier Vázquez, contundente con Kiko Hernández: “Si está con Fran Antón, debería decirlo”
Jorge Javier Vázquez para los pies a Raquel Mosquera tras quejarse de esta decisión de ‘Supervivientes’
Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez lanzan un mensaje a Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’
Jorge Javier Vázquez, entre lágrimas ante las duras palabras de Miguel Frigenti
El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, pidió a la productora poder librar el pasado martes por motivos de trabajo. Sin embargo, según contó Jorge Javier Vázquez durante el programa, este ha sido visto junto al actor Fran Antón paseando juntos por Nueva York.
A esta información hay que añadir que este martes era con el cumpleaños de Fran Antón. Minutos más tarde, llegaban al programa unas fotografías donde se les veía a los dos caminando juntos. Kiko Hernández lleva negando meses que esta relación sea verdad y afirma que se trata únicamente de una amistad. Al ver estas imágenes Jorge Javier Vázquez se mostraba muy decepcionado, pues cree que, si de verdad están juntos, debería decirlo de una vez por todas.
“Yo creo que una parte que es tan importante de la vida, el compromiso es fundamental y todos tenemos que dar un paso adelante y decir en ciertos casos, sí esto es así. No valen las medias tintas”, aclaraba acompañado del aplauso del público. Sin embargo, sus compañeros no pensaban lo mismo pues según ellos, aunque fuese una mujer tampoco lo diría ni lo confirmaría: “Creo que Kiko no lo diría, aunque fuese una mujer”, decía. Pero Jorge Javier Vázquez no terminaba de estar de acuerdo y comentaba que no, pues Kiko sí ha afirmado estar con mujeres, pero al ser un hombre no lo va a decir.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional