Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez lanzan un mensaje a Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’
El pasado jueves pudimos disfrutar de la primera gala de Supervivientes 2023, una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. No solamente pudimos conocer a los 17 nuevos concursantes sino que, además, Laura Madrueño se estrenaba como presentadora desde Honduras.
Jorge Javier Vázquez, en la primera conexión con su nueva compañera, quiso darle la bienvenida al programa. Además, le hizo saber que le hacía muchísima ilusión trabajar con ella en esta nueva edición de Supervivientes. Al fin y al cabo, ellos ya habían coincidido alguna que otra vez en Sálvame, cuando Madrueño acudió para dar más detalles sobre Filomena.
Nada más conectar con Honduras, Jorge Javier Vázquez dijo lo siguiente: “Qué ganas tenía, sobre todo, de saludar a nuestra nueva compañera”. Acto seguido, añadió: “Experta en huracanes, en Filomenas, en tifones y otras borrascas, y la nueva alma de Los Cayos: ¡la incomparable Laura Madrueño! ¡Muy buenas noches!”.
La nueva presentadora de Supervivientes 2023 no tardó en responder: “¡Buenas noches desde Honduras! Fíjate dónde estoy, descalza, con los pies en la arena y llenita de sal en el emblemático Cayo Paloma”. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez volvió a hablar: “Tengo que decirte que estamos muy emocionados en plató, me produce muchísima emoción verte en Cayo Paloma”.
En ese preciso instante, los dos quisieron acordarse de Lara Álvarez, quien presentó Supervivientes desde Honduras durante nada más y nada menos que 8 años. “Nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte”, aseguró Jorge Javier Vázquez.
“Un beso enorme a mi compañera. Estamos aquí para disfrutar. ¡Tenemos por delante una noche bárbara!”, exclamó Laura Madrueño, visiblemente emocionada. Una emoción que volvió a palparse en el preciso instante en el que se encargó de encender la Palapa, sitio emblemático del concurso: “Es un lugar mágico, completamente cubierto de manglar, sobre el curso del agua. Oscuro pero, a la vez, iluminado por el fuego (…) ¡Bienvenidos a la Palapa de Supervivientes 2023!”. ¡Fue uno de los momentos más emotivos de la noche!