Jorge Javier Vázquez comparte una reflexión personal en ‘Sálvame’: «Quiero iniciar otra vida»
Jorge Javier Vázquez, contundente con Kiko Hernández: “Si está con Fran Antón, debería decirlo”
Jorge Javier Vázquez para los pies a Raquel Mosquera tras quejarse de esta decisión de ‘Supervivientes’
Jorge Javier Vázquez, entre lágrimas ante las duras palabras de Miguel Frigenti
Cinco meses han pasado desde la polémica de Belén Rodríguez junto a Kiko Hernández que acabó provocando un enfado con todos los colaboradores de Sálvame, y con la acusada saliendo de la cadena Telecinco. Desde ese día no se la ha vuelto a ver, y ahora, Jorge Javier Vázquez ha querido contar cómo ha vivido todo este tiempo sin tener ninguna relación con la que era su amiga.
«Yo no sé qué pasará dentro de algún tiempo, pero yo echarla de menos, no la echo de menos. Pero eso no quiere decir que no haya sido una persona muy importante en mi vida y que no nos hayamos ayudado y apoyado en momentos muy duros», empezó diciendo el presentador. Tanto él como Kiko Hernández comentaron que pensaban que iba a ser todo mucho más duro, pues desde hace 20 años, Belén Rodríguez era la persona a la que escribían nada más levantarse y con la que les encantaba bromear.
«Creo que Belén Rodríguez formaba parte de mi vida, cuando el trabajo me ocupaba las 20 horas del día. Pero ahora me he dado cuenta de que tenía mi vida personal muy descuidada, yo quiero iniciar otra vida, otra vida personal», terminaba diciendo Jorge Javier acompañado del aplauso del público. Pues antes, tanto presentador como la mayoría de los colaboradores basaban y empleaban toda su vida en el programa y les costaba mucho salir de ahí. Lo que provocaba que no pudieran desconectar del trabajo ni cuando estaban con sus parejas o amigos en casa, de fiesta o en cualquier otro lugar.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Los aparcamientos de Manacor y Marqués de la Sénia estrenan sistema inteligente de detección de plazas libres
-
La mejor película de ciencia ficción está en Prime Video: una inolvidable distopía racial con 4 nominaciones al Oscar