Jorge Javier Vázquez y su alegato a favor de Mediaset: “Para que te guste Telecinco tienes que ser inteligente”
Jorge Javier Vázquez desvela que sufre un grave trastorno del sueño: «Tendré que dormir con maquinita»
Rocío Carrasco afirma que José Ortega Cano echó de casa a su madre varias veces
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana protagonizan un emotivo reencuentro
No es ningún secreto que Mediaset atraviesa sus horas más bajas. El grupo de comunicación afronta una nueva etapa, tras la salida de Paolo Vasile como CEO por decisión propia, y ahora que el futuro de la cadena está en el aire, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sacar las garras por la que considera su casa.
Durante su entrevista con Mariló Montero, la nueva copresentadora de Todo es mentira, que sustituirá a Marta Flich durante su baja de maternidad, la periodista comentaba al presentador que «a un amigo mío no le gusta Telecinco»
«Si tu te sientas a ver este ‘universo’ sin verlo como un universo paralelo, sin ver que detrás hay toda una serie de escenografía mental, una iconografía, sin ver que hay una segunda lectura de todo lo que sucede aquí, porque lo que sucede aquí tiene una segunda y una tercera lectura, es que claro, tienes que tener tu punto de inteligencia para saber captar lo que ocurre aquí, porque es un universo totalmente distinto al real”, explicaba.
De esta forma, terminaba realizando un alegato a favor de Mediset: “Esto no tiene nada que ver con la realidad, y tú cuando pones la tele lo que yo quiero es ver fantasía e irrealidad, para real ya paseo al perro todos los días, yo quiero que me lleven a un mundo en el que normalmente no vivo, y por eso por eso me gusta tanto Mediaset, porque es una locura de televisión y porque ojalá siga siendo una locura de televisión y cada día más, y más arriesgada y más transgresora, porque si no, me quedo en mi casa”.
Lo último en HappyFM
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
-
Quién es Leonor Lavado: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora
-
Quién es David Fernández: su edad, su pareja y su paso por Eurovisión como Chikilicuatre
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con dejar tirado a su cita: «Cuando lo he visto…»
Últimas noticias
-
Trump golpea a Petro: EEUU sanciona al presidente de Colombia por “permitir que los narcos florezcan”
-
Trump manda al mayor portaaviones del mundo al mar Caribe en plena guerra contra el narcotráfico
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería, lo confirma: «Si tus plantas tienen las hojas marrones no es por falta de riego»
-
Vedat Muriqi, ante su mejor arranque en el Real Mallorca
-
La lesión evitable de Salma: se rompe en una acción que tuvo que ser anulada por fuera de juego claro