HappyFM
Música

Jonas Brothers: estas son sus canciones más conocidas

Estas son als canciones más populares de la banda de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han permanecido en los corazones de aquellos que han crecido con la banda desde los inicios de Disney Channel hace más de una década, por lo que el regreso de la banda a principios de 2019, seis años después de la separación de la banda de los tres hermanos; eso sí, su música permanece inmortal e intacta, y estas son algunas de las canciones más populares que se conocen de los Jonas Brothers hasta la fecha.

‘Pom Poms’: el primer sencillo oficial de la banda después de su paso por Disney Channel. Su lanzamiento fue en primavera de 2013 junto con el anuncio de su nuevo álbum ‘V’, el primero de todos de mano en manos de Hollywood Records después de Disney.

‘Burnin´Up’: una de las más míticas de la banda. Se trata del primer sencillo de los Jonas Brothers y pertenece al álbum de ‘A Little Bit Longer’, publicado a través de Radio Disney en junio de 2008. Además, el videoclip de la canción se estrenó después de la película de Disney Channel ‘Camp Rock’, además de incluir cameos de otras estrellas conocidas dentro de la industria Dsney, como Selena Gomez.

‘S.O.S.’: escrita completamente por Nick Jonas, ‘S.O.S.’ fue lanzada como segundo sencillo oficial del segundo álbum de los Jonas Brothers, cuyo nombre es el mismo que el del grupo. Cuando Nick fue preguntado en una entrevista sobre la inspiración de la canción, dijo lo siguiente: «Hay una historia real detrás de ‘S.O.S.’ y es sobre una chica con quien estuve durante un tiempo. Vino a la ciudad para cortar, no fue nada agradable. Fue malo, pero a mi me dio una razón para cantarle más a la vida y darme inspiración. Cuando tengo inspiración me es muy fácil escribir una canción. S.O.S fue escrita en quince minutos, así como ‘Still in love with you’ e ‘Inseparable’.»

‘Lovebug’: el segundo sencillo de su álbum ‘A Little Bit Longer’; su estreno se pordujo en 2008 entre un episodio de Hannah Montana y Los Magos de Waverly Place en Disney Channel. Una historia de amor de los años 50 que te llena de emociones nada más escucharla.

‘Sucker’: esta canción, por supuesto, no podía faltar; se trata del primer single anunciado tras su regreso oficial como banda, los Jonas Brothers llegan con un estilo pop más moderno con su nuevo álbum ‘Happiness Begins’. Actualmente se encuentran de gira, donde triunfan alrededor de Estados Unidos y muy pronto lo harán en Europa.