John Lennon y Yoko Ono: ¿Cuál fue el origen de su historia de amor?
Así fueron los comienzos de John Lennon y Yoko Ono
La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono es una de tantas que ocurren en la música y que se convierten en una pieza clave de la historia del artista. El 9 de noviembre de 1996, el integrante de The Beatles, no podía imaginarse que en aquella noche conocería a una mujer que cambiaría su vida para siempre.
Su encuentro con Yoko Ono le causó un impacto tan grande y la química fue tan inmediata, que tras esa noche no se volvieron a separar, protagonizando una de las historias de amor más míticas de la música. Y es que nadie duda de que estaban hechos el uno para el otro.
El artista cuenta en el libro de ‘All We Are Saying’ de David Sheff, que cuando conoció a su mujer fue como: “cuando conoces a tu primera mujer y ya no vas al bar con tus amigos y no juegas al fútbol nunca más, ni al billar… Una vez que descubrí a la mujer, los amigos dejaron de interesarme en modo alguno aparte de considerarlos viejos amigos. Ya sabes ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu mujer?’, y ese tipo de cosas».
Una exposición que decepcionó al artista, pero en la que conoció a la mujer de su vida. John entonces estaba casado con Cynthia y tenían un hijo, y Yoko también estaba casada, pero siguieron enviándose cartas, y fueron inseparables durante 14 años.
Un amor que se terminó en 1980, la fatídica noche en la que un hombre obseionado con el artista, acabó con su vida cuando se disponía a salir del edificio Dakota de Nueva York.
Temas:
- John Lennon
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Cómo se escribe sonrió o sonrio
-
La investigación española celebra un nuevo hito: descubren un método para detectar glifosato en los olivares
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: el animal que pasó de ser especie invasora a un gran recurso productivo
-
Confirmado por el BOE este festivo del País Vasco que sólo tienen en San Sebastián