John Lennon y Yoko Ono: ¿Cuál fue el origen de su historia de amor?
Así fueron los comienzos de John Lennon y Yoko Ono
La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono es una de tantas que ocurren en la música y que se convierten en una pieza clave de la historia del artista. El 9 de noviembre de 1996, el integrante de The Beatles, no podía imaginarse que en aquella noche conocería a una mujer que cambiaría su vida para siempre.
Su encuentro con Yoko Ono le causó un impacto tan grande y la química fue tan inmediata, que tras esa noche no se volvieron a separar, protagonizando una de las historias de amor más míticas de la música. Y es que nadie duda de que estaban hechos el uno para el otro.
El artista cuenta en el libro de ‘All We Are Saying’ de David Sheff, que cuando conoció a su mujer fue como: “cuando conoces a tu primera mujer y ya no vas al bar con tus amigos y no juegas al fútbol nunca más, ni al billar… Una vez que descubrí a la mujer, los amigos dejaron de interesarme en modo alguno aparte de considerarlos viejos amigos. Ya sabes ‘Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu mujer?’, y ese tipo de cosas».
Una exposición que decepcionó al artista, pero en la que conoció a la mujer de su vida. John entonces estaba casado con Cynthia y tenían un hijo, y Yoko también estaba casada, pero siguieron enviándose cartas, y fueron inseparables durante 14 años.
Un amor que se terminó en 1980, la fatídica noche en la que un hombre obseionado con el artista, acabó con su vida cuando se disponía a salir del edificio Dakota de Nueva York.
Temas:
- John Lennon
Lo último en HappyFM
-
Claudia habla con su novio en ‘Supervivientes 2026’ y le deja descolocado: «Estoy enfadada»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
Alvar y Aratz hacen historia en ‘Supervivientes 2026’: así ha sido la noria infernal más larga
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
Últimas noticias
-
Sale a la venta el apartamento de ‘Emily en París’: 180 metros cuadrados y 3,5 millones de euros
-
Claudia habla con su novio en ‘Supervivientes 2026’ y le deja descolocado: «Estoy enfadada»
-
Lista de España para el Mundial, en directo: convocatoria de Luis de la Fuente, reacciones y última hora de los convocados
-
Los OK y KO del lunes, 25 de mayo de 2026
-
¿Qué calculadoras se pueden llevar a los exámenes de Selectividad?