Joaquín Prat desvela el problema de salud que le impide presentar con normalidad
El motivo por el que Joaquín Prat no está en ‘El programa de Ana Rosa’
Joaquín Prat da un toque de atención a ‘Sálvame’: “Es un delito”
Joaquín Prat, muy crítico con la actitud de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’
El pasado finde semana, los principales medios de comunicación se hicieron eco del ansiado reencuentro entre Ana Rosa Quintana y sus compañeros de programa, entre los que no faltó Joaquín Prat. Dicho momento tuvo lugar durante la fiesta de la productora Unicorn y se ha convertido en uno de los temas de actualidad por excelencia.
Tras ello, Joaquín Prat ha vuelto a retomar su trabajo en El programa de Ana Rosa y lo ha hecho tras su ausencia del pasado lunes. Y es que, tal y como el propio presentador ha comunicado, padece un fortísimo dolor de lumbago que lleva arrastrando semanas. Una dolencia que le ha impedido presentar el programa con normalidad y por la que ha pedido disculpas a los espectadores.
«Perdonen que esté tan tieso, pero es que tengo lumbalgia», ha comunicado Prat mirando a cámara. Mostrándose completamente sincero, el colaborador ha explicado el motivo de su dolencia, la cual no es la primera vez que padece y que le obliga a ausentarse en su puesto de trabajo por el fuerte dolor.
Pero, eso no ha sido todo. Con la llegada del verano, el uso del aire acondicionado se ha disparado entre la población española. Una de las maneras más frecuentes de hacer frente a las altas temperaturas que ya empiezan a reinar en nuestro país. Y precisamente esto ha provocado que Joaquín Prat también padezca afonía.
«Es el aire acondicionado. Me sienta fatal», reconocía ante sus compañeros de plató. Lo que está claro es que, a pesar de no estar pasando su mejor momento, el colaborador y presentador siempre intenta dar lo mejor de sí. Por ello, ha sido premiado con una renovación en su contrato de larga duración con Mediaset, la cadena a la que lleva ligado desde el año 2009.
Temas:
- Joaquín Prat
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
-
Kiko Hernández advierte a Terelu Campos: «Como haya otro viernes más hablando de lo mío…»
-
‘Lo que la vida me robó’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite en Nova?
Últimas noticias
-
Una militar denuncia que el Ejército no la ha protegido de su agresor sexual
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
-
Mazón fecha en 2035 la soberanía energética valenciana si Sánchez no cierra antes Cofrentes
-
Leire Díez: «Cerdán me dijo que me entendía y no me deseó suerte, no es un partido de fútbol»
-
Leire Díez: «La UCO y Balas no van contra el PSOE, no he visto irregularidades»