Música

Jhay Cortez sorprende con ‘En mi cuarto’, su nueva canción con Skrillex

Jhay Cortez
Jhay Cortez

Jhay Cortez lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño ha cumplido otro de sus grandes sueños, al publicar una canción junto a Skrillex. Ambos unen fuerzas en ‘En mi cuarto’, la canción que ya es todo un hit a nivel mundial.

Tras el éxito de ‘Christian Dior’, Jhay Cortez apuesta por un género completamente diferente en ‘En mi cuarto’, que igualmente, se ha convertido en un nuevo éxito del artista. A día de hoy, no cabe duda de que el puertorriqueño se encuentra en el mejor momento de su carrera, tras su doble victoria en los Premios Juventud, donde gracias a su colaboración con Bad Bunny en ‘Dákiti’, se llevó el galardón a ‘Canción del año’ y al ‘Tema viral del año’.

Pero Jhay Cortez aspira a seguir superándose día a día. Por ello, no piensa parar, y poco a poco va cumpliendo todos los sueños que se propuso algún día, el último de ellos su colaboración con Skrillex.

‘En mi cuarto’ viene acompañada de un videoclip dirigido por Stillz, en el que han contado con la actriz de cine para adultos Mia Khalifa, como estrella invitada. Tal y cómo informan desde el equipo de Jhay Cortez, el videoclip de esta canción es:

Un espectáculo visual que presenta planos alucinantes de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad, todo ello finalizando en un clímax destructivo”, pues también querían superarse con el videoclip, y lo han conseguido.

Por si fuera poco, el lanzamiento de ‘En mi cuarto’, ha llegado tras el anuncio de la gira del artista ‘Timelezz Tour’, que incluirá conciertos en algunos de los estadios más importantes del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias