Música

Bad Bunny y Jhay Cortez estrenan ‘Dakiti’, una de las canciones más esperadas

Bad Bunny y Jhay Cortez lanzan 'Dakiti'

Bad Bunny y Jhay Cortez
Bad Bunny y Jhay Cortez

Por fin ha llegado el tan ansiado día en el que el famoso puertorriqueño ha lanzado su nuevo tema, ‘Dakiti’. Bad Bunny sorprendió hace tan solo unos días a todos sus seguidores con la noticia del estreno de su nuevo sencillo. Sin embargo, nadie se esperaba que ese estreno fuera mucho antes de lo que nos imaginábamos.

‘Dakiti’ ha sido acogida por el público de Bad Bunny como se merece, y es que fue nada más salir el tema a la luz y las redes sociales se inundaron con reacciones al nuevo single. ‘Dakiti’ es una colaboración junto a Jhay Cortez, nombrada en honor a un pub ubicado en San Juan, Puerto Rico. No es la primera vez que los raperos trabajan juntos, pues ya habían realizado el remix de ‘No Me Conoce’, donde también participó J Balvin, y el de ‘Cómo Se Siente’. Siendo esta última canción uno de los temas que terminó formando parte de su último proyecto, ‘LAS QUE NO IBAN A SALIR’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

No hay tema del puertorriqueño que no sea lanzado por todo lo alto ¿verdad? El sencillo producido por el propio Bad Bunny, Jhay Cortez, Mora y Tainy, cuenta ya con su videoclip oficial. Playa, fiesta, mujeres y el mar son algunas de las cosas que podemos ver en un video donde el rapero ha vuelto a dejarnos fascinados. Dirigido por Stillz, el video de ‘Dakiti’ incluye para sorpresa de todos los seguidores, varias escenas grabadas debajo del mar, una experiencia que Jhay Cortez compartió en sus historias de Instagram. Un audiovisual que además, acaba con una frase que ha enloquecido a todos sus fans: “El último tour del Mundo”.

Nuevo look, nueva música y todo apunta a una nueva era musical también para el rapero. Recordemos que ‘Dakiti’ llega en una época del año donde el propio artista prometió a su público en una de sus canciones que habría un nuevo disco. “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros. Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro. Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”, rapeó Bad Bunny en su canción ‘<3’, tema que cerró su disco ‘YHLQMDLG’.

Esto nos hace pensar que ‘Dakiti’ es el primer single del próximo material discográfico de Benito. Pero ¿será su último disco? De momento no lo sabemos, pero cruzamos los dedos para que no sea así y solamente sea el anuncio de un nuevo tour por parte de Bad Bunny.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias