Jennifer Aniston, protagonista por un adorno navideño ¿dedicado a la pandemia?
Jennifer Aniston ha dado la sorpresa
En estas fechas, las redes sociales nos muestran cómo las celebridades están pasando las navidades gracias a los videos y las imágenes que ellos mismos comparten. Las luces, el árbol, los adornos navideños, etc., son algunos de los elementos que decoran las casas de los famosos. Sin embargo, una de las actrices más importantes de Hollywood ha recibido críticas por uno de sus adornos navideños: Jennifer Aniston.
La actriz ha publicado una imagen con un adorno hecho de madera para colocarlo en el árbol de Navidad en el que se puede leer “Nuestra primera pandemia – 2020” con un tono irónico. Pese a hacerlo a modo de broma, los seguidores de una de las protagonistas de ‘Friends’ no han visto bien el gesto que ha tenido al tratarse de un tema tan delicado y duro como ha sido la pandemia, que actualmente acumula más de 1,7 millones de fallecidos en todo el mundo.
“¡Han muerto millones de personas!”, “Qué poco tacto”, “Está hablando de la pandemia como si se tratara de un ‘baby shower’” o “Los famosos no paran de demostrar durante esta pandemia cuán desconectados están de cualquier cosa que no tenga que ver con ellos”, son algunos de los comentarios que ha recibido Jennifer Aniston y que se han repetido varias veces.
Por el momento Jennifer Aniston no se ha pronunciado en cuanto a este tema, aunque ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales. Probablemente no llegue a decir nada sobre lo ocurrido y prefiera dejar que pase el tiempo y se calme el ambiente por lo que ha pasado.
Temas:
- Jennifer Aniston
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables
-
El Atlético Baleares se prepara para otra proeza en la Copa
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis