Jennifer Aniston, protagonista por un adorno navideño ¿dedicado a la pandemia?
Jennifer Aniston ha dado la sorpresa
En estas fechas, las redes sociales nos muestran cómo las celebridades están pasando las navidades gracias a los videos y las imágenes que ellos mismos comparten. Las luces, el árbol, los adornos navideños, etc., son algunos de los elementos que decoran las casas de los famosos. Sin embargo, una de las actrices más importantes de Hollywood ha recibido críticas por uno de sus adornos navideños: Jennifer Aniston.
La actriz ha publicado una imagen con un adorno hecho de madera para colocarlo en el árbol de Navidad en el que se puede leer “Nuestra primera pandemia – 2020” con un tono irónico. Pese a hacerlo a modo de broma, los seguidores de una de las protagonistas de ‘Friends’ no han visto bien el gesto que ha tenido al tratarse de un tema tan delicado y duro como ha sido la pandemia, que actualmente acumula más de 1,7 millones de fallecidos en todo el mundo.
“¡Han muerto millones de personas!”, “Qué poco tacto”, “Está hablando de la pandemia como si se tratara de un ‘baby shower’” o “Los famosos no paran de demostrar durante esta pandemia cuán desconectados están de cualquier cosa que no tenga que ver con ellos”, son algunos de los comentarios que ha recibido Jennifer Aniston y que se han repetido varias veces.
Por el momento Jennifer Aniston no se ha pronunciado en cuanto a este tema, aunque ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales. Probablemente no llegue a decir nada sobre lo ocurrido y prefiera dejar que pase el tiempo y se calme el ambiente por lo que ha pasado.
Temas:
- Jennifer Aniston
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir de la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026