Javy Ramírez anuncia el lanzamiento de su primer disco: Los detalles
Javy ha dado una gran noticia a sus seguidores
Javy Ramírez acaba de anunciar el estreno de su primer disco al que ha titulado ‘Lo que nunca te pude contar’. Este anuncio ha llegado a través de las redes sociales y de su perfil de Instagram. En este primer disco de estudio, ha contado con una colección de once canciones que se ha conseguido editar un año después de su salida de ‘Operación Triunfo 2020’.
Según ha contado el propio gaditano, se trata de “un recorrido por mis vivencias y todas esas cosas que nunca supe cómo decir”. Para él, este disco está lleno de momentos personales que ha vivido y que no supo que decir, de ahí el título del álbum ‘Lo que nunca te pude contar’. En los últimos meses, el extriunfito nos ha sorprendido a todos con varios sencillos, entre ellos ‘Qué sabrá Neruda’, éxito que terminó de componer en la Academia de ‘Operación Triunfo’.
El single promocional ‘Quién robó tu luz’ también se pudo hacer gracias a la mano de Vicen Martínez quien a través de la nota de prensa de Soy Music, explicaba cómo es el último single: “Es un tema que logra una intensidad al alcance de muy pocos artistas, fiel al estilo de este joven de Barbate crecido entre canciones de Manolo García y Leiva y que se mira en el espejo de Manuel Carrasco”.
Aún no sabemos si habrá un nuevo concierto para estrenar este nuevo disco, pero estamos seguros que a este gaditano le queda mucho recorrido por hacer, ya que no deja de sorprender con sus canciones intimistas y llenas de mensajes.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni es la nevera ni el microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90