J Balvin, tras pasar la COVID-19, se enfrenta a su confesión más desgarradora
J Balvin sorprende al interpretar esta canción del grupo Metallica
Shakira y J Balvin: ¿Están preparando una colaboración?
J Balvin, Daddy Yankee y Eladio Carrión comparten un adelanto de su esperada colaboración
J Balvin expresó en su día que lo había pasado muy mal durante su cuarentena por COVID-19. El artista colombiano aseguró que el virus casi acaba con él, y desde entonces, su manera de vivir y de ver la vida ha cambiado. Así ha hablado sobre su nueva vida en una entrevista con la revista ‘People’.
En ella, relata que tras sufrir el coronavirus reflexionó mucho acerca de la vida y se dio cuenta de que: “Todos somos iguales, no importa quién seas o a qué te dediques». El artista además, quiere poner de manifiesto que es “un ser humano más de este planeta”, sin importar los logros que haya conseguido a lo largo de su carrera.
«Tuve COVID y casi me mata. No quiero volver a pasar por eso. Aprendí a valorar que ser rico es realmente estar sano, feliz y en paz. Cuando tienes esas cosas, eres el hombre más rico del mundo porque estás bien contigo mismo. Una vez que estás bien contigo mismo, estás bien con todo lo que te rodea», añade.
«Creo que eso es lo que aprendí. Nunca me sentí tan frágil y vulnerable y cerca de la muerte como cuando tuve COVID» asegura el artista. Además, espera concienciar a sus seguidores de la importancia de vacunarse para acabar con la pandemia.
«Es un gran problema, porque todos necesitamos vacunarnos», y señale que: «Quiero crear conciencia para ayudar a que las vacunas lleguen a más personas en todo el mundo», explica el artista.
Además, en cuanto a si mantiene los pies en la tierra, durante su entrevista con la revista ‘People’, J Balvin señaló que: «No puedo decirte que soy humilde porque si digo que lo soy, entonces no soy humilde».
«Estoy rodeado de mis mejores amigos y ellos siempre sólo ven a José. Puedo estar saliendo a mi concierto y me van a dar una palmada en la cabeza y me van a decir: ‘Yo wassup. ¿Eres tonto?’ Son mis chicos. Me conocen. Yo soy así. Mis amigos ven a José, así que soy eso todo el tiempo” añade el artista colombiano.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»