J Balvin, tras pasar la COVID-19, se enfrenta a su confesión más desgarradora
J Balvin sorprende al interpretar esta canción del grupo Metallica
Shakira y J Balvin: ¿Están preparando una colaboración?
J Balvin, Daddy Yankee y Eladio Carrión comparten un adelanto de su esperada colaboración
J Balvin expresó en su día que lo había pasado muy mal durante su cuarentena por COVID-19. El artista colombiano aseguró que el virus casi acaba con él, y desde entonces, su manera de vivir y de ver la vida ha cambiado. Así ha hablado sobre su nueva vida en una entrevista con la revista ‘People’.
En ella, relata que tras sufrir el coronavirus reflexionó mucho acerca de la vida y se dio cuenta de que: “Todos somos iguales, no importa quién seas o a qué te dediques». El artista además, quiere poner de manifiesto que es “un ser humano más de este planeta”, sin importar los logros que haya conseguido a lo largo de su carrera.
«Tuve COVID y casi me mata. No quiero volver a pasar por eso. Aprendí a valorar que ser rico es realmente estar sano, feliz y en paz. Cuando tienes esas cosas, eres el hombre más rico del mundo porque estás bien contigo mismo. Una vez que estás bien contigo mismo, estás bien con todo lo que te rodea», añade.
«Creo que eso es lo que aprendí. Nunca me sentí tan frágil y vulnerable y cerca de la muerte como cuando tuve COVID» asegura el artista. Además, espera concienciar a sus seguidores de la importancia de vacunarse para acabar con la pandemia.
«Es un gran problema, porque todos necesitamos vacunarnos», y señale que: «Quiero crear conciencia para ayudar a que las vacunas lleguen a más personas en todo el mundo», explica el artista.
Además, en cuanto a si mantiene los pies en la tierra, durante su entrevista con la revista ‘People’, J Balvin señaló que: «No puedo decirte que soy humilde porque si digo que lo soy, entonces no soy humilde».
«Estoy rodeado de mis mejores amigos y ellos siempre sólo ven a José. Puedo estar saliendo a mi concierto y me van a dar una palmada en la cabeza y me van a decir: ‘Yo wassup. ¿Eres tonto?’ Son mis chicos. Me conocen. Yo soy así. Mis amigos ven a José, así que soy eso todo el tiempo” añade el artista colombiano.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años