‘La isla de las tentaciones’: Zoe reconoce que perdió 6 kilos durante el reality
Así son Villa Paraíso y Villa Playa, las nuevas villas de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones 4’: esta es la quinta pareja que aún no se ha desvelado
Marina y Jesús protagonizan la hoguera final más emotiva de ‘La última tentación’
El pasado miércoles dio comienzo a la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Pero antes, las concursantes acudieron al programa ‘Viva la vida’, para contar cómo había sido su experiencia en el reality estrella de Telecinco.
Una de las más afectadas fue Zoe. La joven reconoció que durante las grabaciones lo pasó muy mal, ya que el simple hecho de ver a su novio, Josué, cerca de otra mujer, le daba absoluto pánico. Por ello, no pudo disfrutar de la experiencia al máximo.
«Soy super impulsiva y temperamental. Debería trabajarlo y lo estoy haciendo, pero allí he adelgazado hasta seis kilos», confesó Zoe durante su paso por ‘Viva la vida’.
“No es por no comer, es por la ansiedad”, explicó la participante de la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Además, Zoe se derrumbó debido a la repercusión que tuvo el adelanto emitido por el programa, en el que se ve como se escapa y aparece en la hoguera de los chicos.
«Se me está juzgando mucho por los adelantos. No os imagináis lo mal que lo he pasado, ellas lo saben. Es una experiencia super dura para una persona como nosotras, que vamos enamoradas de nuestras parejas. No os imagináis lo que se siente hasta que llegas a República Dominicana y dices ‘¿dónde me he metido?’», explicó la joven a Emma García.
Lo último en HappyFM
-
Acosan a una reportera de ‘Horizonte’ en la acampada de Sol: «Se han puesto un poco violentos»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»
-
Judeline habla claro sobre Jude Bellingham: «Es tan guapo que me da ansiedad»
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, martes 6 de octubre?
-
Audiencias ayer, 6 de octubre: España arrasa mientras ‘El Hormiguero’ y ‘Horizonte’ aguantan bien
Últimas noticias
-
El «extraño» consejo de Elon Musk para aliviar la acidez estomacal: esto es lo que dice la ciencia al respecto
-
Tamara Falcó revela el consejo de su hermana Chábeli para ahorrar: «La mejor forma es comprar una casa»
-
Otro campeón del mundo cuelga las botas: Pedro Rodríguez anuncia su retirada
-
La investigación en hidrología y la climatología médica impulsan un convenio entre Om Thalasso Villa del Conde y la Universidad del Atlántico Medio
-
La Universidad Isabel I y Aparejadores Rugby Burgos refuerzan la carrera dual de sus deportistas