‘La isla de las tentaciones’: ¿Quiénes son Cristian y Ana, la nueva pareja?
¿A qué se dedican los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’?
‘La isla de las tentaciones’ | Laura, al ver las imágenes de Mario y Valeria: «Es un cerdo»
El sitio maldito que determina el destino de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
La isla de las tentaciones finalizaba su episodio la semana pasada adelantando que una de las parejas que se encontraban concursando en ese momento debería abandonar la isla. Finalmente, esta semana se ha conocido quién lo hará y que los nombres de la pareja sustituta son Ana y Cristian.
Las propias chicas han sido las encargadas de elegir quien sería la expulsada y esta ha sido nada más y nada menos que Sara debido a que creían que esta no estaba “disfrutando del todo la experiencia”. “Ella tiene un amor muy fuerte, tal vez no es el lugar para poner a prueba su amor”, explicaron el resto de chicas. Así, Sara y Manuel se convertían en la pareja expulsada.
“Ana es muy celosa, pero no le he dado motivos. Por eso estamos aquí”, afirmaba Cristian. Su relación es producto de una infidelidad ya que cuando conoció a Ana él estaba casado y poco después decidió divorciarse. En el Debate de las Tentaciones se pudieron ver imágenes en exclusiva de la despedida de la pareja en la playa en las que la chica mostraba sus miedos ante una infidelidad. “No va a pasar. Si yo he cambiado mi vida al 200 %, si no soy ni la sombra de lo que era”, aseguraba Cristian. Esto todavía está por comprobarse si es verdad.
Posteriormente ya en la villa, las tentadoras preguntaban a Cristian si creía que podría caer a en la tentación a lo que el murciano respondía un “no lo sé”. Por lo que se ha podido ver en el adelanto de la semana que viene, el futuro no les augura nada bueno a las parejas de La isla de las tentaciones. Esto incluye a Ana y Cristian, ya que el chico tendrá acercamiento con una de las tentadoras.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros