‘La isla de las tentaciones’: Darío confiesa que ya conocía la infidelidad de Sandra
Telecinco toma una drástica decisión respecto al debate de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz el gran secreto de Sandra Férriz
‘La isla de las tentaciones’: el castigo a Zoe por saltarse las normas
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’, Conducido por Sandra Barneda, Darío se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, después de que la presentadora diera paso a un vídeo en el que el joven reaccionaba a la infidelidad de Sandra, su pareja, antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’.
En el avance del pasado miércoles, se pudo ver cómo Darío se enteraba de que uno de los tentadores expulsados había desvelado el secreto de Sandra. Unas semanas antes de viajar a República Dominicana, la joven volvió a verse con su ex pareja, engañando a Darío con todo lujo de detalles.
Este lunes, los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ no solo pudieron ver la reacción de Sandra tras ver el vídeo en el que Darío conocía su infidelidad, sino que además, el concursante sorprendió con una inesperada revelación.
“Yo esto lo sabía. Ella me pidió que no contara nada”, fueron las palabras con las que Darío confesó que era conocedor de la infidelidad de su pareja. “Tú ves lo que pasa… Nunca he fallado a una persona, nunca… Que he hecho yo en esta vida para merecer esto”, afirmaba el concursante entre lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Feijóo: «¡Señor Sánchez, ríndase a la democracia y convoque elecciones, las queremos ya!»
-
Las grandes marcas cambian sus logos para alejarse de la cultura woke y huir del ‘arcoíris’
-
Almeida avisa: «Vienen tiempos difíciles, la mafia cuanto más acorralada, más peligrosa»
-
Decenas de miles de personas salen a las calles de Madrid contra la «mafia» de Sánchez
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver la carrera en directo online y en qué canal de tv en vivo