Telecinco estaría preparando un importante cambio en ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’ da a conocer la identidad del primer tentador VIP de la edición
El soltero vetado de ‘La isla de las tentaciones’ habla por primera vez
El sitio maldito que determina el destino de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
Aunque La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las pocas alegrías del comienzo de temporada de Telecinco, Antena 3 está decidida a no ceder ni una décima de audiencia. Por este motivo, Mediaset estaría preparando un cambio de día de emisión del programa de parejas.
Ha sido el portal especializado VerTele el que ha avanzado en exclusiva que el estreno del primer capítulo de la serie La novia gitana en la cadena de Atresmedia habría provocado un gran nerviosismo el Fuencarral. Para protegerse, los de Vasile habrían pensado en un cambio de cromos.
Según la web, Telecinco tendría planeado mover Pesadilla en El Paraíso de la noche del jueves 29 a la del miércoles 28 de septiembre, lanzando al reality de granjeros en la batalla contra la serie basada en el libro de Carmen Mola, el grupo de escritores detrás de esta novela.
Mientras, La isla de las tentaciones cambiaría de ubicación saltando del la noche del miércoles, su lugar habitual, para colocarse en la del jueves. El programa de Sandra Barneda se enfrentaría a El Peliculón de Antena 3.
Este movimiento buscaría proteger a las tentaciones del estreno de una de las series estrellas de Atresplayer Premium ante un posible éxito de audiencia. Este movimiento llega después de que la minisere italiana La Esposa triunfase en sus cuatro días de emisión.
Desde Telecinco intentan frenar así la superioridad que mantiene Antena 3 en estos momentos. A fecha de cierre de este artículo, los de Atresmedia firman un 13,7 % mensual, mientras que la principal cadena de Mediaset queda lejos con un 12 % de cuota.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 25 de abril?
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 3?
Últimas noticias
-
Funeral del Papa Francisco, en directo | Última hora del recorrido, la ceremonia y el entierro
-
Funeral del Papa Francisco hoy: cuándo es, a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online
-
Arcángel Jofiel: símbolo de sabiduría y cómo pedir su guía
-
Letra del himno del Barça y qué significa en español
-
La mejor noticia para las jubilados se hace realidad: subidón de 300 euros en las pensiones