Isabel Pantoja: la reacción con su hija tras las duras palabras de Kiko Rivera
Kiko Rivera finalmente no entró en ‘Secret Story’: ¿cuál es el motivo?
Kiko Rivera, contra Isa Pantoja: «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas»
Anabel Pantoja da detalles de la conversación con la que rompió con Omar Sánchez
Isa Pantoja reapareció públicamente en ‘El programa de Ana Rosa’ este jueves, tras las demoledoras declaraciones de su hermano, Kiko Rivera en la exclusiva que concedió tan solo un día antes a la revista ‘Lecturas’. Muy afectada, la hija de Isabel Pantoja no escondió las horas tan complicadas que está atravesando.
«Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio. Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo y lo de ayer por la mañana qque seguía en sus trece al volver a decir que no se arrepentía…», expresó Isa Pantoja en su conexión con ‘El programa de Ana Rosa’.
Afortunadamente, en las últimas horas, amigos, seguidores y sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ se han volcado con ella, además de su novio Asraf Beno y su prima Anabel Pantoj. A pesar de que ha recibido mucho apoyo en este momento tan complicado, ha llamado la atención que su madre, Isabel Pantoja no ha mostrado ni un ápice de compasión.
No obstante, Isa Pantoja no le guarda ningún rencor, y asegura que es consciente del mal momento que está pasando su madre, por lo que no quiere molestar. Además, ha asegurado que va a ir a verla a Cantora en cuanto pueda.
“Cuando acabe con todo esto, con los exámenes, iré a hablar con ella, a abrazarla, pero no para contarle esto”, ha expresado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, muy segura de que en su madre va a encontrar el apoyo que necesita ahora mismo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Muere José Enrique Serrano a los 75 años, ex jefe de gabinete de Felipe González y Zapatero
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Nueva crítica de Escarrer a la ecotasa: «Es un gran engaño»
-
Seis muertos y 36 heridos tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Llabrés, en la encrucijada: o renovación o traspaso