Irene Rosales desvela cómo vivió Kiko Rivera la citación de Isabel Pantoja en los juzgados
Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra Kiko Rivera e Irene Rosales
Irene Rosales: ¿Cuánto podría cobrar por programa en ‘Viva la vida’?
Kiko Rivera sorprende al responder a Isabel Pantoja tras su mensaje
Como cada sábado, Irene Rosales acudió al plató de ‘Viva la vida’ para opinar sobre los temas de la actualidad del mundo del corazón de nuestro país. Y en esta ocasión, fue preguntada por el último capítulo de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Una vez más, Irene Rosales volvió a demostrar su prudencia a la hora de hablar de este tema tan delicado. La colaboradora explicó que Isabel Pantoja y Agustín “iban serios porque iban a hablar de algo que no les agrada”, además confesó que para ella fue muy impactante verlos de esa manera.
La mujer de Kiko Rivera confesó que su marido y ella se llevaron una sorpresa muy inesperada, ya que estaban convencidos de que irían al juzgado en días distintos. “Yo pensaba que irían por separado en días distintos”, explicó.
La colaboradora también se refirió a su marido, asegurando que no fue tampoco un trago agradable para él: “Estaba muy nervioso porque esto no es agradable para él”. Por este mismo motivo, decidió pasar el mal reto centrado en su música y en sus próximos proyectos.
Kiko Rivera quiso entrar en directo en ‘Viva la vida’ para apoyar a su mujer. El DJ explicó que está muy orgulloso de Irene y que está convencido de que el programa de las tardes de los fines de semana es lo mejor que le ha podido pasar, pues ha sido como una vía de escape para ella.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Restaurantes para comer bien por menos de 20 € en Madrid
-
Navidad en octubre: el producto de Mercadona que ya puedes comprar «es una fantasía»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 8 de octubre
-
Tu perro suda y no sabes por dónde: el descubrimiento te va a sorprender
-
Llega el Kia PV5, el primer PBV que combina versatilidad, autonomía y conectividad