‘Inocentes’: Los detalles de la serie turca de Antena 3 que sustituirá a ‘Mujer’
‘Mujer’: Antena 3 pone en marcha la recta final de la serie con más éxito
‘Mujer’: La frase que ha conmocionado a los espectadores de la serie de Antena 3
‘Mujer’: Un disparo marcará un antes y un después en la serie de Antena 3
No es ningún secreto que ‘Mujer’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en el fenómeno turco de Antena 3. Es más, podríamos decir que han marcado un antes y un después en diversas cuestiones y, siendo honestos, no es para menos. La historia protagonizada por Bahar, pase lo que pase, ya quedará en nuestra memoria.
Una historia que está llegando a su fin, después de un año donde los espectadores han seguido todas y cada una de las entregas. A pesar de todo, Antena 3 no quiere dejar a su público con esa sensación amarga que aparece cuando una de nuestras series favoritas termina para siempre. Por lo tanto, han planteado una nueva estrategia.
¿En qué consiste? En empezar a promocionar aquella serie que tendrá el objetivo de coger el testigo de ‘Mujer’ en la parrilla de Antena 3. Estamos hablando, cómo no, de ‘Inocentes’. Es más, promete convertirse en nada más y nada menos que en la nueva serie turca del momento. ¡Su historia ya ha comenzado a calar hondo!
Lo hará precisamente cuando termine ‘Mujer’, cogiendo ese hueco que queda en el prime time de Antena 3 tanto los lunes como los martes. ‘Inocentes’, cuyo nombre original es ‘Masumlar Apartman’, es la adaptación de la novela escrita por nada más y nada menos que Gülseren Budayıcıoğlu.
Por si fuera poco, esta nueva ficción turca de Antena 3 está protagonizado por Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar. Por lo tanto, son grandes rostros conocidos de la industria. ¿Conseguirá ‘Inocentes’ captar la atención de los más fieles espectadores de ‘Mujer’? ¡Solamente el tiempo lo dirá!
Lo último en HappyFM
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Leire Martínez emociona con un homenaje al maquinista fallecido en Adamuz: «Tenía entradas para verme»
-
Buenafuente regresa al trabajo de la mano de ‘Nadie sabe nada’: «Esto es como morirte en vida»
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»
-
Todo sobre la entrevista póstuma de Eric Dane para Netflix: qué dijo el actor de antes de su muerte
Últimas noticias
-
El Gobierno quitó el ingreso mínimo y reclamó el reintegro de la ayuda a más de 75.000 familias en 2024
-
La Junta acelera el plan que ordenará la Andalucía del futuro: ferrocarril, litoral y energía, claves
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
El asesino de Zamora llamó a un familiar tras apuñalar a su hermano: «He sido yo, todavía respira»
-
Telefónica Brasil gana 1.015 millones de euros, un 11,2% más en 2025