Series

‘Inocentes’: Han agrede al padre de Inci y le hace saber su cruel deseo

Inocentes
Inocentes

Una noche más, Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Inocentes’, la serie turca número uno en todo el mundo actualmente, que ha aterrizado en nuestro país tras el final de ‘Mujer’. La cadena ha apostado por este nuevo título y ha salido ganando, pues en España también está siendo un éxito de audiencia.

En el nuevo capítulo de ‘Inocentes’, Inci acude desesperada a la casa de su padre en busca de Ege,  y es que su hermano ha tomado la contudente decisión de no volver a casa, después de la decisión de Memduh de cambiarse de domicilio y cambiar de ciudad, para comenzar de nuevo lejos de todo.

Inci acude a casa de su padre compañada de Han, que en un principio se queda en el coche esperándola. De esta forma, Inci sube al piso para convencer como sea a Ege de que tiene que volver a casa, y le dice que no tenga más contacto con su padre, a quien llama asesino.

En ese momento, el padre de ambos aparece y se disculpa con Inci por el accidente de tráfico mortal con el que arrebató la vida a Ela, su madre, cuando él conducía bajo los efectos del alcohol, totalmente ido y sin ni siquiera ver la carretera.

Pero Inci no quiere escuchar las excusas de su padre y estalla ante las palabras que está escuchando. Entre gritos y reproches, Han aparece en defensa de Inci, y agrede al padre hasta dejarle casi sin respiración.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca estrella de Antena 3, que ha conquistado a los espectadores desde el primer capítulo. ¡Te sorprenderá!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias