‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye decide distanciarse de Naci
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye, ¿acudirá a la inauguración de la librería?
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha vuelto a acertar de lleno con esta espectacular historia que, pase lo que pase, no deja indiferente a nadie.
El pasado lunes 28 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando fuimos partícipes de uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de la inauguración de la librería. Naci esperaba con muchas ganas que Safiye llegara a esta cita.
Además, vemos cómo Han se pone al frente de otra apertura. Estamos ante un encuentro que, desde hace muchísimo tiempo, estaba posponiendo. Gülben intenta persuadir a Esat para tratar de posponer su enlace matrimonial. Safiye hace algo que provoca que su hermana tome una de las decisiones más drásticas de su vida.
Safiye, a pesar de las objeciones que ha presentado Han, le hará saber a Ceylan todo lo que piensa. Además, la joven tomará una de las decisiones más contundentes: distanciarse de Naci. Aunque esa es la idea, lo cierto es que un acontecimiento hará que no pueda alejarse tanto como ella desea. Y es que Safiye se encontrará con una situación que ni tan siquiera hubiera podido imaginar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta tarde a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El Gobierno de Alemania recorta 38.000 millones en sanidad y pensiones para financiar el déficit y el rearme
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa. «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Encuentran un cadáver que podría ser el del empresario Jesús Tavira, testigo en el crimen de la viuda de la CAM
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»