‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Haluk amenaza a Han
‘Inocentes’: Horario y dónde ver la nueva serie turca de Antena 3
Inocentes: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Antena 3?
'Mujer’: Así ha sido el esperado gran final de la serie turca de Antena 3
Un martes más, Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Inocentes’, la serie turca número uno en todo el mundo actualmente, que ha aterrizado en nuestro país tras el final de ‘Mujer’. La cadena ha apostado por este nuevo título y ha salido ganando, pues en España también está siendo un éxito de audiencia.
La serie protagonizada por Han e Inci, ha conseguido sorprender a los espectadores y superar sus expectativas, siendo a día de hoy una de las series más vistas de la cadena. Y una de las grandes sorpresas de la temporada.
Tras el capítulo del pasado lunes, este martes 24 de agosto llega un nuevo episodio de ‘Inocentes’ a Antena 3. En este episodio, Ege acudirá a visitar a Haluk . En ese momento, Ege escucha una conversación de su padre con Han y en ella, le amenaza gravemente con contar a Memduh toda la verdad, y que se ha casado con Inci si no le da el dinero que le pide.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Inocentes’. Esta noche a las 22:45 horas un nuevo episodio de la serie turca del momento en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
Últimas noticias
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Parece Parque Jurásico pero es real: investigadores encuentran insectos en ámbar que convivieron con dinosaurios