Inma y Ángel abandonan ‘La isla de las tentaciones’ tras la hoguera de confrontación
Inma y Ángel deciden abandonar el programa
Inma y Ángel, la pareja andaluza de ‘La Isla de las tentaciones’, han decidido abandonar el programa tras la hoguera de confrontación. Ambos no se encontraban a gusto en la casa y, tras el paso por el programa, la joven declaró que tiene muy claro que Ángel es el amor de su vida.
El adelanto del programa del pasado domingo 27 de septiembre vaticinó que un protagonista del reality necesitaba una hoguera de confrontación con su pareja. Todo el mundo pensó que sería Melyssa tras su ataque de celos en la primera hoguera, pero la Penélope Cruz de Montequinto no se encontraba cómoda alrededor de tantos chicos que no fueran su novio.
Durante los tres programas, Inma ha confiado en su pareja, pero los celos le han jugado una mala pasada y su desconfianza siempre ha estado ahí. «Sería muy feliz abandonando ‘La isla de las tentaciones’», decía Inma días antes de solicitar la hoguera de confrontación.
El programa estaba poniendo al límite los celos de las chicas y más de Inma. En la última hoguera, Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, no puso imágenes a la andaluza. Así pues, surgieron más dudas en ella aunque Ángel no había hecho nada mal. Simplemente Lía, su tentadora, le dijo algo al oído en la piscina, pero por un juego.
Los compañeros de Ángel lo apoyaron al cien por cien. ¿La razón? Él no había hecho nada para que su pareja se encontrase tan al límite, mientras que lloraba pensando si su novia se había desenamorado de él.
Finalmente, la hoguera de confrontación reunió a la pareja y, con un abrazo y muchas lágrimas, decidieron abandonar el programa. No lo estaban pasando bien y para Inma la relación ha salido reforzada. «Quiero que tengamos un hijo, nos casemos y nos vayamos a vivir juntos», declaraba Inma de la mano de Ángel. ¡Qué bonito es el amor!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Quién es Leo Sbaraglia: su edad, pareja e hijos, de dónde es y todo sobre el actor argentino
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno
-
Feijóo endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
El Betis vive una odisea ante el Panathinaikos