Inma y Ángel abandonan ‘La isla de las tentaciones’ tras la hoguera de confrontación
Inma y Ángel deciden abandonar el programa
Inma y Ángel, la pareja andaluza de ‘La Isla de las tentaciones’, han decidido abandonar el programa tras la hoguera de confrontación. Ambos no se encontraban a gusto en la casa y, tras el paso por el programa, la joven declaró que tiene muy claro que Ángel es el amor de su vida.
El adelanto del programa del pasado domingo 27 de septiembre vaticinó que un protagonista del reality necesitaba una hoguera de confrontación con su pareja. Todo el mundo pensó que sería Melyssa tras su ataque de celos en la primera hoguera, pero la Penélope Cruz de Montequinto no se encontraba cómoda alrededor de tantos chicos que no fueran su novio.
Durante los tres programas, Inma ha confiado en su pareja, pero los celos le han jugado una mala pasada y su desconfianza siempre ha estado ahí. «Sería muy feliz abandonando ‘La isla de las tentaciones’», decía Inma días antes de solicitar la hoguera de confrontación.
El programa estaba poniendo al límite los celos de las chicas y más de Inma. En la última hoguera, Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, no puso imágenes a la andaluza. Así pues, surgieron más dudas en ella aunque Ángel no había hecho nada mal. Simplemente Lía, su tentadora, le dijo algo al oído en la piscina, pero por un juego.
Los compañeros de Ángel lo apoyaron al cien por cien. ¿La razón? Él no había hecho nada para que su pareja se encontrase tan al límite, mientras que lloraba pensando si su novia se había desenamorado de él.
Finalmente, la hoguera de confrontación reunió a la pareja y, con un abrazo y muchas lágrimas, decidieron abandonar el programa. No lo estaban pasando bien y para Inma la relación ha salido reforzada. «Quiero que tengamos un hijo, nos casemos y nos vayamos a vivir juntos», declaraba Inma de la mano de Ángel. ¡Qué bonito es el amor!
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»