Redes Sociales

Ibai Llanos presenta su propio menú en el delivery de Dani García para ‘The Gaming Family’

Ibai Llanos.
Ibai Llanos y Dani García.

Ibai Llanos tendrá su propio menú. El streamer se une a la moda de los creadores que ya habían hecho lo mismo anteriormente, y  este jueves 23 de marzo verá la luz el menú que ha creado para el servicio delivery del reconocido chef Dani García. 

Fue a principios del 2022, cuando Dani García lanzó dentro de su delivery, La Gran Familia Mediterránea, un proyecto llamado The Gaming Family, con menús de algunos de los principales streamers de nuestro país, entre ellos Rubius, Vegetta777 y Willyrex.

Un proyecto que no tardó en convertirse en un éxito y al que ahora se suma Ibai Llanos. El pasado mes de febrero el bilbaíno ya adelantó a través de sus redes sociales que estaba trabajando con el chef marbellí para crear El Gran Menú de Ibai, y finalmente este jueves verá la luz. 

El menú está formado por una serie de platos basados en los gustos del propio Ibai Llanos, en los que no faltan las referencias a proyectos como la Kings League o La Velada Del Año. En total, cinco platos que sus seguidores podrán degustar a partir de mañana.

En estos cinco platos, los seguidores de Ibai Llanos se encontrarán con diferentes entrantes, principales y postre, todos ellos seleccionados por el streamer junto a Dani García cuidadosamente, que prometen no defraudar a nadie.

El Perrito de Txuleta en referencia a la tierra natal del streamer, Bilbao; el Bocata Bull con la icónica salsa Bull de Dani García o como novedad, las Disaster Wings, unas alitas de pollo glaseadas con salsa barbacoa de miso, miel y con un toque de cebollino.

En este menú también se encuentran las Croquetas Challenge, seis croquetas de pollo asado y bechamel especiada. Y, para terminar, como postre han incluido un plato llamado El Ibaiyaki, un pancake relleno de dulce de leche con sirope de chocolate.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias