‘El Hormiguero’ estrena este lunes nuevos colaboradores
Todo lo que no sabes de Jorge Marrón, el colaborador de ‘El Hormiguero’
Quién es Yibing Cao, la colaboradora china más famosa de ‘El Hormiguero’
‘El hormiguero’: Lista de invitados del 20 al 23 de septiembre de 2021
Las novedades en ‘El Hormiguero’ están llegando con cuentagotas en este inicio de curso 21/22. El programa solo ha mostrado la nueva sección de Pablo Motos, pero esta noche llegará la nueva tertulia de actualidad que contará con Lolita Flores como estrella.
La actriz y cantante debuta como colaboradora de otro programa de Antena 3, cadena en la que se ha convertido en uno de sus rostros más importantes. A su nuevo trabajo hay que sumar el de juez en ‘Tu cara me suena’, donde ya es una de más queridas.
La labor de la hija de Lola Flores consistirá en hablar sin pelos en la lengua sobre la actualidad política y social, repitiendo así la fórmula que funciona los jueves con Tamara Falcó, Nuria Roca y Cristina Pardo. Se trata de una de las secciones que más titulares e interés acapara desde hace tiempo.
Junto a Lolita estará el marido de Nuria Roca, que repite tras ser una de las sorpresas de los últimos tiempos, y Rubén Amón. El periodista ya participa en numerosas tertulias de La Sexta y Antena 3, además de ser uno de los columnistas más conocidos del momento.
Gloria Serra es la cuarta componente que participará en esta nueva tertulia de ‘El hormiguero’. En un principio ese puesto estaba anunciado que lo ocuparía María Dabán, por lo que todo apunta a que se trata de un cambio de última hora provocado por la posible ausencia de Tamara Falcó el próximo jueves.
La hija de Isabel Preysler ya anunció que se encuentra en terminando sus estudios como chef, los que comenzó tras su inesperada victoria en ‘MasterChef Celebrity’. La influencer ya participó en la entrevista de su hermano Enrique Iglesias conectando desde una cocina en la que estaba realizando sus prácticas.
Este cambio ha sorprendido a muchos espectadores, que no esperaban este nuevo cambio en las tertulias que ya eran habituales. Para tranquilizar a todos, el propio Jual del Val quiso aclarar en redes sociales que la tertulia de cómicos de los lunes pasará a los martes a partir de esta semana.
De esta manera, los fans de las anécdotas de Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron podrán seguir disfrutando de ellos.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Día Mundial de los Humedales: cómo puedes disfrutar de estos parajes increíbles de forma respetuosa
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»