HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Luis Tosar y Luisa Mayol cuentan cómo comenzó su historia de amor

El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes, el programa recibió la visita de con los actores Luis Tosar y Luisa Mayol, que acudieron para presentar su nueva película, titulada Fatum, que llegará a los cines este viernes.

Fatum es un thriller que gira en torno a un atraco que se prolonga durante 12 horas. Tras su entrada en plató, Pablo Motos quiso saber si ambos actores creían en el destino, debido a que ése es el significado de la palabra que da título a su nueva película.

«Yo no creo tanto en el destino, aunque en nuestro caso hay algo que nos da una pista de que quizá pueda existir. Lo que pasa es que al fin y al cabo somos las decisiones que tomamos. Y en esta película se habla mucho de esto, de pequeñas decisiones que en algún momento uno toma y que luego tienen consecuencias», explicó Luis Tosar.

«En cuanto a cómo ha sido trabajar juntos siendo pareja en la vida real, la actriz señaló que: No nos permitimos llevarnos nada que tuviera que ver con la película a casa, porque la línea es delgadísima. Nosotros estamos juntos, tenemos dos hijos y nuestros personajes también tienen dos hijos».

«Luisa Mayol es una grandísima actriz chilena a la que yo conocí hace ya como 18 años en la boda en Chile de una amiga suya y de un amigo mío, que es asturiano. Ahí coincidimos, evidentemente, porque estábamos en la misma boda, pero no nos dimos bola ninguno al otro porque estábamos en otras cosas», comenzó a explicar el intérprete gallego.

«Bastantes años después, volvimos a coincidir en casa de estos amigos y un tiempo después empezó nuestra relación en serio. Y ahí, un familiar de Luisa mandó una foto de un bar de Chile del día siguiente de aquella boda en la que estamos los dos abrazados, pero no nos acordamos ninguno de los dos», rememoró.

Luisa Mayol, por su parte, rememoró que en aquella boda en la que se vieron por primera vez: «A mí me dijeron que Luis era un actor importante en España, pero yo ahí estaba en otra cosa. La verdad es que estábamos los dos en pareja, era la boda de unos amigos, nos conocimos, nos llevamos bien, pero no nos acordamos ninguno de los dos».