‘El Hormiguero’: lista de invitados de Pablo Motos del 24 y al 27 de abril de 2023
‘El Hormiguero’: Michelle Jenner confiesa cuáles son sus curiosas aficiones
‘El Hormiguero’: Rosario Flores se emociona al recordar a Enrique San Francisco
Lola Índigo desvela en ‘El Hormiguero’ a quién va dirigido ‘El Tonto’
El Hormiguero arranca una nueva semana de invitados en la que Pablo Motos y las hormigas más famosas de la televisión recibirán en el plató a tres actores y dos cantantes. Estos son los famosos que pasarán por el programa del 24 al 27 de abril.
Lunes, 24 de abril
El programa comenzará la última semana de abril con la visita del aclamado actor argentino Ricardo Darín. Llegará solo unos días después de la gala de los Premios Platino, que se celebrarón en Madrid el pasado sábado 22 de abril.
El invitado promocionará su película Argentina, 1985, ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional de este año y que puede verse en en la platforma de streaming Prime Video.
Martes, 25 de abril
Luis Tosar y Luisa Mayol acuden para presentar su nueva película, titulada Fatum, que se estrena en cines el próximo 28 de abril. Se trata de un trepidante y emocionante thriller en torno a un atraco que se prolonga durante 12 horas.
Miércoles, 26 de abril
Manuel Carrasco presentará su próxima gira española, recién llegado del continente americano hasta donde ha llevado, con enorme éxito, su tour Corazón y flecha. Carrasco arranca la gira nacional el próximo 2 de junio en Sevilla, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, un enclave mítico para él donde ha vuelto a colgar el cartel de ‘no hay entradas’
Jueves, 27 de abril
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Los zoólogos se echan las manos a la cabeza: esta ave migra cada año en la dirección equivocada
-
Nubosidad y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día de cambios y vientos suaves
-
El refrán vasco que deja las cosas muy claras y en el resto de España no se conoce
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste