‘El Hormiguero’: lista de invitados del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023
Pablo Motos anuncia una sonada ausencia en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Marc Márquez, en shock por la inesperada pregunta de Pablo Motos
‘El Hormiguero’: Duki desvela en qué gastó la primera gran cantidad de dinero que ganó
El Hormiguero arranca una semana llena de grandes invitados en la que recibirá a varios actores, cantantes nacionales muy controvertidos y a una de la cantantes latinas más seguidas del mundo. Estos son los invitados de Pablo Motos del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023.
Lunes, 27 de febrero
Martiño Rivas y Andrés Velencoso abrirán la semana para hablar de Nacho, la nueva serie original de Atresplayer Premium que se estrena el próximo domingo 5 de marzo en la plataforma. Rivas protagoniza esta serie inspirada en la vida del actor de cine para adultos, Nacho Vidal, y en donde se muestra esta controvertida y millonaria industria.
Martes, 28 de febrero en El Hormiguero
La cantante colombiana KAROL G debutará como invitada del programa de Trancas y Barrancas y lo hará para hablar de su nuevo disco, titulado Mañana será bonito. El álbum, disponible desde el 24 de febrero, viene acompañado del bombazo TQG (Te quedó grande) junto a su compatriota Shakira.
Miércoles, 1 de marzo
El Hormiguero vivirá una noche muy especial con la visita de Miguel Bosé y el actor José Pastor para hablar de Bosé, la serie sobre la vida del cantante que se estrenará en España el próximo 3 de marzo en la nueva plataforma de streaming SkyShowtime.
La ficción sigue la vida del conocido artista revelando las historias que hay detrás de algunas de las canciones más míticas de la música española. Pastor interpreta a Bosé en la ficción durante la década de los 70. Se trata de una visita muy esperada después de las últimas polémicas que ha protagonizado el cantante.
Jueves, 2 de marzo
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
-
Qué son los Premios Grammy: por qué se llaman así, quién decide quién gana y cómo es el premio
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo online | Dónde ver la final del Open de Australia 2026 en vivo gratis
-
Djokovic recurre a sus viejas tretas: abandona la pista tras caer 6-2 en el segundo set ante Alcaraz
-
La organización del Open de Australia cerró el techo para ayudar a Djokovic en la final contra Alcaraz
-
El chaletazo riojano para menas indigna a los vecinos: «Luego no hay para ayudar a españoles en apuros»
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó