Televisión

‘El Hormiguero’ confirma la inesperada invitada de hoy, miércoles 8 de junio

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Semana complicada para ‘El Hormiguero’, especialmente para su equipo de invitados, que sigue teniendo que hace malabares para cuadrar las agendas. El fallo de uno de los grandes invitados ha provocado que hoy, miércoles 8 de junio, reciban a una invitada inesperada.

«Camilo sigue metiéndose palitos en la nariza para poder estar aquí el jueves», decía Pablo Motos en la noche del martes. De esta forma resumía en solo una frase el gran problema que ha causado el positivo del cantante colombiano.

El Hormiguero.

Tras conocerse la noticia, el artista tuvo que cancelar su concierto en México y aplazar hasta el jueves su visita a ‘El Hormiguero’. El programa decidió adelantar al resto de invitados para reservarle la noche del jueves, aunque si no diera negativo en las próximas horas sería imposible su llegada a España.

El reloj corre en contra del intérprete de ‘Pegao’ y ‘Vida de rico’, ya que además de su entrevista en Antena 3 tiene un concierto el próximo domingo 12 de junio en el Pamplona Arena. El encontrarse a miles de kilómetros de España dificulta todo.

Aunque estaba previsto que cerrase la semana, será Ana Peleteiro la que adelante su entrevista para hablar de su recientemente anunciado embarazo. Como es lógico, la medallista olímpica se mantendrá alejada de la competición de alto nivel durante una temporada.

Este nuevo reto llega después de que la gallega haya podido disfrutar de un momento dulce en lo deportivo, convirtiéndose en una de las saltadoras más exitosas del mundo. Con Motos hablará de sus próximos proyectos y retos a los que se enfrentará en los próximos meses.

Ana Peleteiro.

De esta manera, el equipo de Antena 3 seguirá cruzando los dedos para que sea posible cerrar la semana con Camilo, invitado que debía acudir el martes al plató. En caso de no poder hacerlo, es posible que decidan, como última opción, realizar una entrevista vía videollamada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias