Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a un rostro de Telecinco como invitado

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa con su semana grande de regreso tras una más que merecidas vacaciones. Tras la espectacular visita de Chanel como invitada, y el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3, hoy miércoles será el turno para una nueva cara muy conocida en Telecinco.

Se trata de un salto completamente inesperado, ya que Pablo Motos dará la bienvenida a una de las personas que han llenado los titulares en los últimos meses por sus polémicas. Esta entrevista estará llena de morbo, ya que parece todo un reto a la cadena de Mediaset.

El Hormiguero.

Tras desaparecer de la pantalla en enero de 2022 sin decir adiós y abandonando su puesto por una enorme pelea con Belén Esteban, Paz Padilla tuvo que esperar hasta marzo para ser despedida de forma oficial. Antes de llegar a juicio, ambas partes llegaron a un acuerdo y fue readmitida.

Pese a que la gaditana tiene las puertas abiertas de nuevo de su anterior casa, ella ha decido continuar con sus proyectos personales, lejos de la televisión. Además de su marca de moda con Anna, su hija, continúa con su carrera como actriz.

Paz Padilla abandona Sálvame
Paz Padilla abandona Sálvame

La invitada de esta noche de El Hormiguero se encuentra de gira con la obra El humor de mi vida, basada en su libro. Tras triunfar en Valladolid y Sevilla, acudirá a la llamada de Trancas y Barrancas para promocionar su llegada a Madrid.

En concreto, la obra de Paz estará en cartel desde el 16 de septiembre y hasta el 13 de noviembre en el Teatro Capitol de Madrid de 2022. Los seguidores de la andaluza podrán disfrutar de su interpretación de viernes a domingo en ese tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Tal y como anuncia en su promoción, se trata de «un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor».

La semana de grandes invitados de El Hormiguero la cerrará el cantante Quevedo, creador de la canción del verano junto al productor Bizarrap. Bautizada como Quédate por la gente, es la primera canción cantada por un artista español en llegar al número global de Spotify, algo que ha repetido en varias semanas consecutivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias