‘El Hormiguero’ tendrá hoy a la única invitada que le ha cambiado el sitio a Pablo Motos
A las 21:45 h en Antena 3
Tras la visita de Lola Indigo, El Hormiguero cierra la semana de invitados con una de las grandes divas del mundo del corazón que vuelve al plató después de ocho años sin visitarlo. Esta vez lo hará para hablar de su nuevo proyecto, un docureality que ya está disponible en Disney+.
Isabel Preysler ha vuelto a elegir a Pablo Motos y todo su equipo para pisar un plató, algo que no hacía desde el año 2015, cuando fue su primera visita al programa. En aquel momento marcó uno de los grandes récords de audiencia histórica del espacio de Antena 3, demostrando que sigue siendo una de las figuras más seguidas de la prensa del corazón.
En aquel momento sorprendió al tener una exigencia inédita como cambiarle el sitio al presentador. Solo ella tuvo esa petición, que le fue concedida, cambiando por completo la imagen habitual a la que están acostumbrados los espectadores de El Hormiguero.
Según la socialité, su perfil derecho es el bueno, por lo que era necesario sentarse de esa manera. Motos no dudó en bromear con este asunto, dejando claro que no tiene perfil bueno: «Soy feo por la derecha y por la izquierda».
Preguntada cómo se dio cuenta de cuál es su lado bueno, la madre de Tamara Falcó explicó que lo descubrió cuando se separó de Julio Iglesias. «Él tenía su lado bueno y siempre me colocaba en mi lado malo en las fotos», desvelaba ante las risas de todo el plató. Haciendo repaso de fotos de aquella época, reconoce parece «pepona», algo que no le gustaba nada.
Coincidirá con su hija Tamara en el plató de El Hormiguero
Es sabido que Pablo Motos tiene muy buena relación con la familia Preysler, tanto que ha comentado en varias ocasiones que ha acudido a su casa a cenar incluso antes de que Tamara Falcó fuese colaboradora. Madre e hija protagonizarán una imagen inédita hasta ahora ya que estarán juntas en el mismo plató, el sueño de la mayoría de programas del corazón que solo Motos ha podido conseguir.
Una vez termine la entrevista de Isabel será el turno de la tertulia de actualidad, donde Tamara Falcó se incorporará para comentar las noticias más importantes de los últimos días. ¿Serán madre e hija compañeras de tertulia por un día?
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial