Famosos

Esta es la pasta que gana Tamara Falcó por cada programa de ‘El Hormiguero’

Una suma muy interesante la que gana Tamara Falcó por cada programa de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó El Hormiguero
Esta es la pasta que gana Tamara Falcó por cada programa de 'El Hormiguero'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cada vez que Tamara Falcó asiste al ‘El Hormiguero’ se lleva un dineral. La hija de Isabel Preysler lleva una vida cómoda y llena de glamour gracias a su trabajo en televisión. Se abrió camino en el mundo del diseño gracias a sus pasantías en Zara. La empresaria y chef profesional, colabora también en el programa de Pablo Motos, uno de los más populares de la televisión. El dinero que gana la marquesa de Griñón le permite disfrutar de lujosas vacaciones en destinos paradisíacos como Maldivas.

Tamara Falcó gana bastante dinero por cada programa de ‘El Hormiguero’

La hija de Isabel Preysler ha celebrado con su familia su cumpleaños en Las Maldivas. Un viaje de lujo que se puede permitir con el sueldo que gana por cada programa en ‘El Hormiguero’. Esta tertuliana se sienta los jueves durante unas horas, después recibe en su cuenta corriente una buena cantidad de dinero.

Serían 2.500 euros por programa los que marca el contrato de Tamara, es decir, en un mes podría ganar 10.000 euros. Una cifra que muchos ganan en un año es lo que pagan a la marquesa de Griñón por participar en una tertulia. Pablo Motos paga muy bien a las personas que acuden al plató, siendo el presentador que más cobra de la televisión española, no es de extrañar que se pueda permitir un poco más de dinero.

Tamara Falcó es una gran comunicadora, estudió en Estados Unidos esta carrera y regresó a España dispuesta a triunfar. Ha estado entre los mejores y ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Incluso ganar un popular concurso de cocina, para después volver a formarse como chef profesional.

La recordamos en 2013 con su propio reality We love Tamara. Solo duró una temporada y nos presentó a una joven muy distinta de la actual. Mucho ha cambiado la marquesa desde que la conocimos en otro reality o en las redes sociales. A sus 41 años ya es una mujer que puede presumir de todo lo que ha conseguido.

No ha tenido suerte en el amor, su último fracaso con Íñigo Onieva la llevó a ser una de las mujeres con peor suerte en el amor del país. De momento, no se le conoce ninguna nueva relación, Tamara vive centrada en su trabajo y familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias