‘El Hormiguero’ tendrá hoy al actor que comenzó como pescadero
A las 21:45 h. en Antena 3
Tras la visita de Nathy Peluso, El Hormiguero continúa su semana de invitados con la visita de uno de los invitados que más veces ha pasado por el plató de Pablo Motos en los últimos años. Aunque comenzó su carrera profesional como pescadero, finalmente consiguió su objetivo y es ahora mismo una estrella.
Fernando Tejero es uno de los invitados más habituales del show de Trancas y Barrancas y esta vez se sienta para promocionar Historias, su nueva película que se estrenará en cines el 24 de mayo. En ella se cuentan 11 historias de personas que aparentemente son distintas y no tienen nada en común, pero que en esta película demuestras que al final todos tenemos algo en común.
Es es el nuevo proyecto de cordobés, que lleva desde el año 2003 siendo uno de los más intérpretes más queridos y famosos de nuestro país gracias a su papel en Días de fútbol -por el que ganó un Goya- y por convertirse en Emilio en Aquí no hay quien viva. Desde entonces no ha parado de trabajar en películas como El penalti más largo del mundo, Al final del camino, Nadie es perfecto y muchas otras producciones teatrales.
En 2012 se incorporó a La que se avecina, donde vuelve a convertirse en uno de los personajes principales de la comedia vecinal, en la que sigue hasta la actualidad. Ese éxito ha llegado tras una vida en la que tuvo que apostar desde bien pequeño por su sueño, ya que con 14 años decidió abandonar su casa y trasladarse a Madrid para estudiar.
«Con 14 años tuve que trabajar de pescadero con mi padre hasta que me fui a Madrid a estudiar arte dramático», confesó en el programa El camino a casa, de laSexta. Incluso comenzado su carrera como actor en Madrid volvió a trabajar en una pescadería siendo su manera de ganar dinero hasta que despegó.
Pese a que era la vida que quería abandonar, el invitado de El Hormiguero sigue teniendo cariño al oficio de su padre y al que fue el suyo durante años. «Cuando compro pescado nunca pido que me lo limpien porque me gusta limpiarlo a mí todavía», confesó ha Albert Espinosa en el programa de laSexta.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS